- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Lucas Campagnolo y Jon Sanz eliminan a la pareja 2 en los octavos del México Open 2022!

¡El México Open 2022 se queda con 1 de las 4 primeras cabezas de serie! Lucas Campagnolo y Jon Sanz se encargaron ayer de eliminar nada más y nada menos que a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

¡A continuación te contamos todos los resultados de la jornada de ayer en el cuadro masculino!

Campagnolo y Sanz dan la sorpresa de la jornada

Hubo que esperar hasta el último turno para que se diese la campanada. Lucas Campagnolo y Jon Sanz, pareja número 11, agitaban el cuadro final con la eliminación de otra de las parejas favoritas, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

La dupla argentina, que no seguirá jugando en 2023, no está atravesando su mejor momento. Debe ser difícil exprimir tu máximo potencial cuando a la vuelta de la esquina estarán jugando con otros compañeros. Si hace unas semanas perdían todas las opciones de ser números 1 (con Lebrón y Galán consiguiendo, un año más, ese ansiado reconocimiento), ahora parece que atraviesan un bache en este tramo final de temporada.

Y es que tras caer en los cuartos del Buenos Aires Padel Master, la pareja 2 ha perdido en su debut en Ciudad de México. Campagnolo y Sanz eran los encargados de eliminarles con un 6-4, 4-6 y 6-1.

En cuartos de final, el brasileño y el español se enfrentarán a Fede Chingotto y Javi Garrido, quienes vencían en 3 sets por 6-3, 6-7 y 6-3 a Xisco Gil y Ramiro Moyano.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Maxi Sánchez y Lucho Capra, a un paso de ser pareja de Master

Uno tiene ya asegurada su presencia en el Master Final, pero al otro le falta una victoria más para certificar su billete. Lucho Capra pelea con Lucas Campagnolo por ese último puesto, si bien la ventaja del argentino sobre el brasileño es amplia.

La calculadora nos dice que si Campagnolo gana el torneo y Capra no pasa de cuartos, sería el argentino el que jugaría el Master Final. Lo que está claro es que con la victoria de Maxi Sánchez y Lucho Capra en octavos ante Martín Sánchez Piñeiro y Pablo García por 6-1 y 6-3, el objetivo de este último está más cerca. Eso sí, en cuartos les esperan unos rivales muy complicados, Pablo Lima y Franco Stupaczuk, quienes llegan tras vencer por 6-2 y 6-4 a Agustín Gutiérrez y Josete Rico.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Momo y Álex Ruiz rompen su mala racha

La pareja malagueña no atravesaba un buen momento después de caer a las primeras de cambio en las dos anteriores citas de World Padel Tour, en Malmö y en Buenos Aires. Sin embargo, los jugadores estaban exentos de jugar en la primera ronda de México y, lo más importante aún, conseguían la victoria en su debut en los octavos.

Momo González y Álex Ruiz se encargaban de vencer a Mike Yanguas y Miguel Lamperti por 6-4 y 6-2. En cuartos de final se enfrentarán a Gonzalo Rubio y Alejandro Arroyo, pareja que pasaba directamente de ronda al confirmarme la ausencia de Ale Galán y Juan Lebrón.

Paquito Navarro y Juan Tello, únicos cabezas de serie en liza

Con las bajas de las parejas 1 y 3, y la eliminación ayer de la pareja 2, solo quedan Paquito Navarro y Juan Tello, como favoritos para este torneo.

El sevillano y el cordobés debutaban en el torneo ante una pareja con la que no podían descuidarse, Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. La pareja número 4 del torneo no se dejó sorprender y, a pesar de la oposición de sus rivales, terminaron venciendo por 6-3 y 7-6.

- Publicidad -

Ahora en cuartos se verán las caras de nuevo ante Coki Nieto y Martín Di Nenno, después de su enfrentamiento en Malmö. La dupla hispano argentina debutaba en México consiguiendo una victoria clara ante Iván Ramírez y Raúl Marcos por 6-3 y 6-2.

- Publicidad -

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson