- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Lucas Campagnolo se perderá el Valencia Open y el Sardegna Open

El Estrella Damm Valencia Open arranca este próximo domingo 30 de agosto y lo hará sin Lucas Campagnolo después de confirmarse su baja para la prueba. No queda ahí la cosa ya que también se ha confirmado que el jugador brasileño tampoco estará en el Sardegna Open.

Una lesión muscular deja fuera a Lucas Campagnolo

El jugador brasileño finalmente no podrá participar en el Estrella Damm Valencia Open debido a una lesión muscular en su pierna izquierda. La noticia la confirmaba Campagnolo en sus redes sociales, mostrando su malestar por esta inesperada lesión:

“Una mezcla de rabia y tristeza… No sé muy bien que escribir. ¡Sensación de mierda que estoy sintiendo! Una lesión me deja fuera del World Padel Tour Valencia. En un momento tan importante para mí y viene eso… no hay nada más que decir. Gracias a todos por los ánimos, seguiré trabajando”.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]Así han quedado sorteados los cuadros del Estrella Damm Valencia Open[/infobox]

Juan Martín Díaz jugará con otros compañeros

Entre todos los cambios de pareja que se han anunciado para el Estrella Damm Valencia Open hay uno que llama la atención, la que forman Juan Martín Díaz y Diogo Rocha.

La ausencia de Campagnolo llevaba a Juan Martín Díaz a buscar un recambio casi a última hora para jugar el Estrella Damm Valencia Open. El seleccionado por El Galleguito ha sido Diogo Rocha.

Es, sin duda, la otra cara de la moneda. Si por un lado tenemos la tristeza del brasileño por no poder formar parte del torneo, del otro tenemos al luso quien ve una oportunidad única de poder jugar con uno de los grandes de este deporte. Rocha mostraba su sorpresa y alegría ante la llamada del 13 veces número 1 del mundo:

El lunes recibí la invitación que me dejó sin palabras, que me llenó de orgullo, que me dejó temblando, pero ese es sin duda el sueño de una vida y una oportunidad única“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segunda feira recebi o convite que me deixou sem palavras, que me encheu de orgulho, que me deixou a tremer , mas que é sem duvida o sonho de uma vida e uma oportunidade única! No WPT de Valência jogarei ao lado de um dos melhores jogadores de todos os tempos, o mágico @juanmartin_diaz ! Juan, eternamente agradecido pela oportunidade, pelo teu gesto de humildade e por confiares em mim! Da minha parte posso-te prometer entrega total, que irei disfrutar de todos os minutos que estarei ao teu lado, e com ambição de dar o melhor de mim para fazermos um bom torneio. Não posso esquecer que estarei ao lado do Juan, porque um enorme jogador e amigo se lesionou. @lucascampagnolo ,desejo-te rápidas melhoras, que voltes o quanto antes , porque o padel precisa de ti! Obrigado a todos pelas imensas mensagens nestes dias, e por terem ficado felizes por mim 💙 4a feira 9:30 torçam por nós ! @carlsbergportugal @volt_padel @hellopadel @kia_portugal @m80radioportugal @cork_supply @fonte_viva_oficial @padelhitportugal @toppadelportugal

Una publicación compartida de Diogo Rocha (@diogorocha84) el

Sin embargo, para el Sardegna Open 2020 Juan Martín Díaz ha confiado en Pincho Fernández para tratar de paliar la baja de Campagnolo.

Desde Padel Addict deseamos una pronta recuperación a Lucas Campagnolo y que pueda estar a pleno rendimiento en la próxima cita.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre