- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Poco a poco los jugadores profesionales van volviendo a los entrenamientos

No cabe duda de que la pandemia del Coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo del pádel. Tanto del World Padel Tour y sus jugadores como a todo tipo de competiciones profesionales o por equipos amateur hasta esos partidos entre amigos.

Sin embargo, este artículo lo enfocamos sobre todo a todos aquellos jugadores profesionales que han visto como prácticamente todo el trabajo realizado en su pretemporada ha sido tirado por la borda.

Durante todo este tiempo los jugadores profesionales han tenido que adaptarse a una nueva realidad en la que solo podían entrenar en casa con los materiales que tenían disponibles.

Vuelta a los entrenamientos de una parte de los jugadores

Es ahora, después de 2 meses alejados de las pistas de pádel, una parte de los jugadores profesionales han podido volver a las pistas para poder entrenar en unas condiciones especiales (solo 2 personas por pista, sin su compañero, con medidas de seguridad e higiene, etc.).

Comienza de nuevo una pretemporada, la segunda del año, para todos aquellos jugadores que vivan en zonas dentro de la fase 1. Todos ellos podrán volver a coger la pala y empezar a prepararse para lo que venga. En principio, World Padel Tour tiene en su hoja de ruta 2 pruebas en el mes de julio.

Una de las primeras jugadoras en pisar el césped fue la jugadora de Reus Ariana Sánchez, integrante de la pareja 2 del circuito junto a Ale Salazar, compañera que no ha tenido la misma suerte y deberá esperar un poco más para saltar a la pista.

Javi Garrido, por su parte, ha vuelto a la faena también en Córdoba y nos ha mostrado como está entrenando estos días en la Escuela de Pádel La Armada:

El argentino Juan Tello también pudo regresar a los entrenamientos esta semana según pudimos ver:

El jugador de StarVie Jorge Rúiz también nos enseñó unos segundos de su entrenamiento de esta semana y nos demostró que no le ha afectado este periodo de inactividad viendo como volea:

Aday Santana también publicaba recientemente lo afortunado que era por el mero hecho de poder meterse en la pista para poder entrenar en estos momentos:

No todos los jugadores profesionales han tenido la suerte de poder volver a las pistas

Sin embargo, el lujo de poder estar disfrutando en estos momentos de las pistas de pádel no es algo generalizado, ya que los jugadores profesionales que están por ejemplo en Madrid y Barcelona aún no han pasado a la siguiente fase de la desescalada y aún no tienen permitida la vuelta a las pistas de pádel. Así lo explicaba Manu Martín en su canal de YouTube:

Otros, en cambio, podrán reanudar desde este 18 de mayo los entrenamientos en pista. Nos referimos a jugadores que se encuentran en zonas que van a pasar a la fase 1 este próximo lunes como por ejemplo el granadino Javi Ruíz o la malagueña Bea González.

Desde Padel Addict les mandamos mucho ánimo a todos los jugadores y esperamos que pronto todos podáis estar disfrutando dentro de la pista y volviendo a la competición.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre