- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡LÕK llega al mundo del pádel y lo hace anunciando un fichaje estrella!

Una nueva marca llega al mundo del pádel. LÕK llegará al mercado del pádel, una nueva marca especialista de pádel, un proyecto internacional desde su origen, lanzándose en más de 10 países al mismo tiempo.

¿Cómo es LÕK?

LÕK es una marca especialista de pádel cuya misión es la de inspirar y motivar a jugadores jóvenes de cualquier nivel para que disfruten y mejoren su rendimiento en la pista impulsados por la emoción del deporte.

LÕK es una marca especialista de pádel cuya misión es la de inspirar y motivar a jugadores jóvenes de cualquier nivel para que disfruten y mejoren su rendimiento en la pista impulsados por la emoción del deporte.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Nace para conectar, enamorar y motivar a los jugadores de pádel y a los que todavía no conocen este gran deporte, buscando que se sientan identificados con una marca joven, moderna y disruptiva.

Su visión es la de convertirse en los próximos años en una de las marcas especialistas referencia a nivel mundial, capaz de sorprender a las nuevas generaciones del pádel.

Mike Yanguas liderará la marca desde ahora

Para liderar LÕK en el circuito profesional se incorpora Mike Yanguas

Mike Yanguas nos dejaba entrever que en 2024 se avecinaba un cambio de marca. Tras muchos años jugando con Varlion, el jugador andaluz ha decidido enrolarse en un nuevo proyecto con una nueva marca, LÕK.

Para liderar la marca en el circuito profesional se incorpora Mike Yanguas, uno de los jugadores con mayor talento del circuito internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LÕK (@loksports_)

El jugador, nacido en Málaga hace 21 años, siempre se ha caracterizado como un luchador que pelea cada punto como si fuera el último y tiene una calidad indiscutible. Yanguas representa los valores de LÕK a la perfección y será uno de los principales activos de la comunicación e imagen de la marca.

En palabras del propio YanguasEstoy emocionado de formar parte de este nuevo proyecto de marca porque es un proyecto único, joven y sobre todo, diferente y juntos posicionaremos a LÕK como una marca referente en el sector del pádel”.

LÕK es una marca diferente y atrevida, con un estilo propio para jugadores valientes y llenos de actitud, que entienden el pádel como un idioma universal que conecta fronteras, representando a jóvenes de todo el mundo a través de nuestro acento, un símbolo global que define el tono y la personalidad de cada jugador dentro y fuera de la pista.

Así es la colección de pádel de LÕK

La marca presenta una colección para todo lo que necesita el jugador dentro y fuera de la pista y en su día a día. Desde palas, bolsas, mochilas, textil técnico y lifestyle así como accesorios.

Esta primera colección de palas incluye 8 modelos (4 de ataque – Hype y 4 de control – Flow) que cubren todos los niveles de juego, desde iniciación a pro.

Estas palas están fabricadas con componentes y materiales de última generación e incorporan un corazón asimétrico que hacen que sean palas diferenciales y tecnológicamente punteras.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre