- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Rey del Reggeton Daddy Yankee entra en el mundo del pádel

El pádel es conocido prácticamente en muchas partes del mundo. Pero el hecho de que un personaje célebre se enganche a este deporte y decida animarse a impulsarlo puede hacer que se expanda mucho más rápido. En las últimas horas se ha conocido que Daddy Yankee, el “Rey del Reggaeton”, va a estar involucrado directamente en una competición de pádel en EEUU llamada Pro Padel League.

¿Qué es la Pro Padel League?

La Pro Padel League es la liga profesional de pádel en EEUU, una competición estadounidense que se ha puesto en marcha recientemente.

Esta competición la disputan un total de 7 equipos y arrancó el fin de semana pasado. El objetivo no es otro que impulsar el pádel en Estados Unidos, un país donde aún queda mucho recorrido por hacer.

Para ayudar a conocerlo en el país, Pro Padel League cuenta con varios jugadores y jugadoras que hasta hace poco competían en primer nivel en World Padel Tour, como Seba Nerone (Los Ángeles Beat) o Cata Tenorio (Arkansas Matrix). Aparte de ellos hay otros rostros conocidos como Silvana Campus, Anna Cortiles, Daniela Banchero o Agustín Torre, entre otros.

Daddy Yankee se une a Juan Martín Del Potro y Tommy Haas

La inmersión de un famoso como Daddy Yankee en Pro Padel League no es la primera, ya que anteriormente otros extenistas profesionales ya dieron el paso, como Juan Martín Del Potro o Tommy Haas.

Tras anunciar su retiro de los escenarios, parece que el cantante puertorriqueño ha encontrado un nuevo hobby. Así lo comunicaba Daddy Yankee a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram: “Honrado de ser parte de una nueva liga en el deporte en USA. Con mucho orgullo les comparto que soy el dueño de la franquicia en ORLANDO – FLORIDA. El pádel es el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial. Hoy, oficialmente se inicia una nueva era en el deporte de los Estados Unidos con la llegada de la nueva liga Pro Padel League”.

Y no solo eso, sino que el “Rey del Reggeaton” afirmaba con rotundidad el éxito que tendrá esta liga en el país norteamericano: “Recuerden bien este día porque nosotros vamos a hacer una de las ligas más fuertes en Estados Unidos al nivel de la NBA, MLB, NHL, UFC, etc. ¡Estamos ready!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre