- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Kuwait vivió el debut de Arturo Coello y Agustín Tapia

Dentro de las nuevas parejas que tendremos para este 2023, la que levanta más expectación es, sin duda, la formada por Agustín Tapia y Arturo Coello. Hasta ahora solo hemos podido ver entrenando juntos en varios vídeos cortos que han subido en sus redes sociales. Sin embargo, este fin de semana se les pudo ver en acción en la final de la BNK Padel Open de Kuwait, donde Coello y Tapia se enfrentaban a Paquito Navarro y Juan Lebrón.

Un duelo por todo lo alto para la joven pareja hispano argentina, llamada a ser uno de los candidatos más serios en quitar el número 1 a Ale Galán y Juan Lebrón.

A pesar de que aún tienen mucho margen de mejora, Coello y Tapia lograron superar a la pareja andaluza en la final por un doble 6-4. Su poderío ofensivo, que les hace ganar puntos muy rápidos, y su gran despliegue físico, que les hace llegar a cualquier pelota, les convierten en unos rivales temibles. Son, como indicábamos en nuestro análisis hace unos días, la pareja del futuro en el presente.

Si no tuviste ocasión de ver el partido te lo dejamos a continuación:

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

¡Últimos artículos!

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre