- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Juan Martín Díaz tendrá que pasar por quirófano para tratarse su rodilla derecha

El aura que rodeaba en torno a la figura de Juan Martín Díaz no eran nada optimistas. Varias figuras del mundo del pádel estaban mostrando su apoyo al galleguito y se presagiaba que la lesión del 13 veces número 1 no iba a ser leve. Y así ha sido.

Después de haberse hecho varias pruebas parece ser que el tendón de su maltrecha rodilla derecha está roto, por lo que deberá pasar por quirófano de nuevo.

Recordemos que el jugador no llegó a disputar los octavos del Jaén Open después de resentirse de su rodilla derecha en la jornada de dieciseisavos.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Así lo hacía público Juan Martín Díaz

Hoy la foto es en blanco y negro… Otra vez se rompió el tendón de mi rodilla y tendré que operarme, igual que hace dos años y medio pondré todo de mi parte para poder volver a jugar. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo y en especial a los jugadores del WPT que me demuestran todo su afecto con sus mensajes“.

¿Cuánto tiempo estará fuera?

Es algo que no se puede predeterminar. En los próximos días se operará y después los médicos tendrán que dar un plazo aproximado.

Lo que sí está claro es que el jugador no estará presente en el Buenos Aires Padel Master, próxima prueba en el calendario. Su baja es indefinida e igualmente se perderá las siguientes citas…

Desde Padel Addict esperamos que vaya bien la operación y le deseamos una pronta recuperación. ¡El mundo del pádel no es el mismo sin él!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre