- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Juan Lebrón y Ale Galán se aseguran el número 1 tras ganar en Malmö!

¡Una victoria que les asegura ser los números 1 otro año más! Juan Lebrón y Ale Galán se proclamaron ganadores del Malmö Padel Open 2022 tras vencer en la final a Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez.

Tras su victoria, la pareja española amplían su distancia en 400 puntos en la Race con respecto sus rivales en el día de hoy, lo que virtualmente les asegura ser otro año más, y ya van tres, como los números 1.

En lo respectivo a la final del Malmö Padel Open fueron Sanyo y Tapia los que empezaron mandando en el marcador. A pesar de la igualdad, la pareja argentina lograba una ventaja de un break que sería suficiente para llevarse el primer set por 6-4.

La reacción de los números 1 no se hizo esperar y fue, sin duda, letal. Lebrón y Galán pasaron por encima de sus rivales, poniéndose 5-0 de salida en la segunda manga. La pareja 2 solo logró maquillar el resultado, y con un 6-1 los jugadores de Mariano Amat forzaban el set decisivo.

En el último capítulo de la final, el patrón sería muy parecido, con los españoles inclinando la balanza hacia ellos tras un break en el tercer juego. Juan Lebrón y Ale Galán terminarían ampliando la ventaja con otro quiebre, con el que pondrían el definitivo 6-2 en el luminoso para sumar un nuevo título en su palmarés.

Tras la final, Ale Galán comentaba en la entrevista postpartido: En un año tan exigente, física, emocional y mentalmente, con tanta competencia, es un lujo cómo nos hemos reinventado torneo a torneo. Quedar como número uno, con tantas buenas parejas en el circuito, es un mérito enorme“.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Octavo título del año para Juan Lebrón y Ale Galán, que además se aseguran ser la mejor pareja del circuito. El gaditano suma ya cuatro años consecutivos siendo número 1 (el primer año lo consiguió con Paquito Navarro), mientras que para el madrileño es su tercer año.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson