- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Javi Ruiz y Javi Rico completan el puzzle de parejas dentro del Top 10

La separación de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz hace justo una semana ha supuesto un pequeño terremoto en algunas parejas del Top 10 del World Padel Tour. Su ruptura ha salpicado a otras 3 parejas, que han puesto punto y final a sus proyectos para comenzar otros nuevos. El último en darse a conocer ha sido el de Javi Ruiz y Javi Rico, los dos jugadores que quedaban libres después de las últimas parejas en crearse.

Javi Ruiz comenzaba esta temporada con Lucho Capra, jugador que decidía romper la pareja para volver al lado de Maxi Sánchez, con quién ya jugó en 2021. Por su parte, Javi Rico veía por finalizada una etapa de un año y pocos meses junto a Momo González, una vez que este decidía unirse a un nuevo proyecto junto a Álex Ruiz.

El jugador granadino, número 17 de la Race 2022 y 20 del ranking, ha registrado 4 cuartos de final y unos octavos en los 5 disputados junto a su ya ex-compañero Lucho Capra. En cuanto a Javi Rico, número 25 de la Race 2022 y 17 del ranking, viene de un proyecto en el que consiguió dos títulos Challenger y alcanzó una final de Open la temporada pasada, pero, sin embargo, el mejor resultado de este año había sido llegar a los cuartos del Qatar Major 2022, tras caer en tres ocasiones en octavos y tener que retirarse en dieciseisavos en el Alicante Open.

De esta forma, los Javis, Javi Ruiz y Javi Rico, unen fuerzas para tratar de hacerse un hueco dentro de las 16 primeras posiciones, las que dan acceso al Master Final.

El de granada anunciaba así a su nuevo compañero: “A veces en la vida hace falta un TERREMOTO para recolocar las cosas… Pues aquí está el mío: Javi Rico“. Por su parte, el de Alicante publicaba: “Encantado de poder compartir pista con un jugador como Javi Ruiz, un fenómeno en todos los aspectos. ¡Con muchas ganas de empezar a pelear a tu lado!

[table]
[tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict