- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Álex Ruiz y Momo González, una pareja malagueña para aspirar a todo

¡Nuevo movimiento en el baile de parejas! Tras la ruptura de Franco Stupaczuk con Álex Ruiz, el malagueño decide apostar por un paisano, Momo González, quien, a su vez, anunciaba ayer su separación con Javi Rico. Álex Ruiz y Momo González han hecho oficial su unión este viernes 15 de abril.

Ambos jugadores, que se conocen desde muy pequeños, apuestan por unir fuerzas para pelear contra las mejores parejas del mundo. Tendrán su base en su ciudad, con el apoyo de J3Padel, así como todos los malagueños que les animarán hasta el último punto.

Es la primera vez que Málaga tiene a una pareja de su ciudad tan bien posicionada en el ranking. Y es que Álex Ruiz (número 7 del ranking y 11 de la Race) y Momo González (número 16 del ranking y 25 de la Race) formarán una dupla de ensueño para los suyos. Dos jugadores que han protagonizado progresiones muy ascendentes en los últimos años, y que ahora tratarán de hacerlo de manera conjunta.

El alhaurino ha conseguido con Stupa en este último año y medio asentarse en el Top 10 a base de grandes actuaciones, destacando los dos títulos conseguidos en 2021. Por su parte, el antequerano, lograba con Javi Rico dos títulos de Challenger el año pasado, así como llegar a una final de Open para terminar disputando su primer Master Final.

Así lo hacían oficial Álex Ruiz y Momo González

Ambos jugadores compartían en sus redes sociales un vídeo confirmando su unión a partir de ahora:

“¡Malagueños por el mundo! ¡Gracias Momo González por aceptar el reto y demostrarme que te hace tanta ilusión como a mí jugar juntos! ¡El destino sabía que tarde o temprano llegaría el día y creo que estamos en el mejor momento! DEJEMOS TODO EN LA PISTA COMPAÑERO.

¡Trabajo, ilusión, humildad y sobre todo compromiso serán las señas de identidad de nuestro equipo! ¡Gracias J3Padel por sumarte a este desafío! Y quién lo iba a decir… tres malagueños que se conocen desde pequeños. ¡VAMOOS!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álex Ruiz (@alexruizoficial11)

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict