- Publicidad -
EAE Business School

Javi Garrido y Martín Di Nenno: “Gracias Alicante”

- Publicidad -

El Alicante Open seguro que va a tener un significado especial tanto para la pareja formada por Javier Garrido y Martín Di Nenno tras haber logrado llegar a semifinales partiendo de la previa.

Javier Garrido y Martín Di Nenno: de la previa a semifinales

- Publicidad -

Sin duda se trata de una actuación pocas veces vista en el World Padel Tour. Y es que rara vez se ha podido ver a una pareja alcanzar la ronda de semifinales partiendo de la previa.

Javier Garrido y Martín Di Nenno comenzaban su participación el lunes 22 en la tercera prueba del año. Poco a poco han ido sorteando rondas hasta llegar, nada más y nada menos, a la penúltima etapa de este Open.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

En las dos pruebas anteriores, Marbella y Logroño, Javi y Martín no habían logrado su propósito de llegar al cuadro final. Sin embargo en Alicante no solo lo consiguieron sino que además lo hicieron a lo grande.

En dieciseisavos empezaron apeando a Rafa Méndez y Nacho Gadea por 3-6, 6-2 y 6-7. En octavos llamarían más la atención al dejar afuera a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi por 7-5 y 6-3. No conformados con lo ya hecho ganaron en cuartos a Juan Restivo y Diego Ramos por 6-7, 6-4 y 1-6.

Para más inri en la penúltima ronda del Alicante Open la pareja hispano argentina se veían las caras ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Un premio a su actuación durante toda la semana y un enfrentamiento entre dos generaciones tal y como se puede reflejar en esta entrañable instantánea de Garrido junto a la estrella de Pehuajó en una prueba del Padel Pro Tour:

- Publicidad -

Fernando Belasteguín y Javi Garrido

El encuentro entre los clasificados de la previa y la pareja número 3 no careció de emoción ya que la joven pareja llegó a poner en aprietos, y muchos, a los de Miguel Sciorilli llevando el partido al tercer set. Aunque finalmente caerían ante Bela y Lima por 6-3, 3-6 y 6-3 la historia de esta joven dupla de 18 y 22 años perdurará en nuestras retinas durante mucho tiempo.

Una hazaña en mayúsculas

Tras su participación en la prueba el joven jugador de StarVie compartía en sus redes sociales lo siguiente: “Gracias Alicante por llevarnos en volandas hasta toda una semifinal de un Open de World Padel Tour. Peleamos en 2 horas de partido frente a Bela-Lima y perdimos en 3 sets. Orgulloso de ti Martín Di Nenno, mucho valor tiene lo que has conseguido. GRACIAS ALICANTE, NUNCA OLVIDARÉ ESTA SEMANA“.

- Publicidad -

Por su parte, el jugador argentino de Vairo también manifestó su alegría tras una mágica semana: “La semana soñada sin dudas. Gracias Alicante por estos días que no me voy a olvidar jamas y gracias a todos por sufrir, gritar y festejar con nosotros. Metralleta sos una cosa de locos te amo muy abuso de fuerte Javi Garrido“.

- Publicidad -

Y tu, ¿recuerdas alguna hazaña similar en el circuito profesional?

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
123,811SeguidoresSeguir
7,060SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Adipower MASTER LTD de Martita Ortega
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Conoce la nueva colección “We are padel” de HEAD, su primera línea de ropa diseñada para jugadores de pádel
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson