- Publicidad -
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel

Horario y dónde ver el Reus Open 500 de World Padel Tour

Una vez finalizada la gira sudamericana de World Padel Tour, el circuito vuelve a España para disputar el Reus Open 500, el primer torneo de la temporada de esta nueva tipología.

A pesar de que el torneo no contará con 9 de las 10 primeras parejas del circuito masculino, la prueba nos dará la oportunidad de ver a algunas de las nuevas parejas que se han formado recientemente, si bien otras harán su estreno en la próxima cita del calendario, en el Granada Open.

En categoría femenina no habrá tanta ausencia, aunque si es cierto que hay algunas bajas de última hora como las parejas Patty Llaguno – Victoria Iglesias, Sofía Araújo – Delfi Brea y Carla Mesa – Alix Collombon, además de la que ya se conocía, la de Marta Ortega – Bea González. No obstante, las que si estarán serán las dos primeras parejas del ranking, Gemma Triay – Ale Salazar y Ari Sánchez – Paula Josemaría. Además, esta prueba supondrá el adiós de la competición oficial para Anna Cortiles.

- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!

Si tienes ganas de ver en directo partidos de este Reus Open 500, a continuación te indicamos cuándo arranca la retransmisión del streaming y cuáles son los horarios del streaming de cada jornada.

¿Qué rondas tendrán streaming y por dónde ver Reus Open 500?

Al ser un torneo correspondiente al circuito WPT Open 500, el anterior WPT Challenger, el streaming será distinto a lo que solemos tener en las pruebas de World Padel Tour. Por un lado, la retransmisión arrancará directamente desde la jornada de cuartos de final, a diferencia de otras pruebas donde se pueden disfrutar partidos desde la primera ronda. Pero como nota positiva, el streaming será abierto para todos, ya que los partidos se emitirán por YouTube.

- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad
- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Cuartos de final (viernes 31 de marzo)

Tal y como hemos dicho, la retransmisión de este Reus Open 500 arrancará este viernes con 3 partidos femeninos y otros 3 partidos masculinos.

El turno matinal arrancará a partir de las 09:30h (04:30h en Argentina) se podrán ver los dos partidos femeninos que se disputen en la pista central. El primer partido del cuadro masculino se jugará después, no antes de las 13:00h (08:00h en Argentina).

Posteriormente, el turno de tarde comenzará no antes de las 15:30h (10:30h en Argentina) con un partido del cuadro masculino. Le seguirá un partido del cuadro femenino y por último, se jugará otro partido de chicos.

Todos estos partidos se podrán seguir en directo desde WorldPadelTourTV o a través del canal de YouTube de World Padel Tour. En este artículo te compartimos la señal de la retransmisión.

Semifinales (sábado 1 de abril)

Las semifinales arrancarán a las 10:00h (05:00h en Argentina) con el turno matinal, en el cual se jugará la primera semifinal femenina y la primera semifinal masculina.

El turno de tarde comenzará a partir de las 16:00h (11:00h en Argentina) con la otra semifinal femenina y la segunda semifinal masculina.

Las semifinales se podrán seguir en directo desde WorldPadelTourTV o a través del canal de YouTube de World Padel Tour.

Finales (domingo 2 de abril)

Las finales de este próximo domingo comenzarán a las 10:00h (05:00h en Argentina). En primer lugar, se jugará la final femenina y, cuando esta termine, se jugará la final masculina.

Las finales se podrán seguir en directo desde WorldPadelTourTV o a través del canal de YouTube de World Padel Tour.

En la siguiente imagen te resumimos todos los horarios del streaming del Reus Open 500:

Horarios del streaming del Reus Open 500
Foto: WPT Open 500

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de KELME con el código de descuento padeladdict10
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de SET con el código de descuento padeladdict10
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre