- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Horacio Alvarez Clementi deja de entrenar a Bela y Lima

Hace poco más de un año publicamos que Horacio Álvarez Clementi iba a ser el entrenador de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Ahora, tras los primeros torneos del año se ha hecho oficial la separación de los jugadores y del coach.

Un año difícil al frente de Bela y Lima

Aunque Bela y Lima consiguieron terminar 2017 como los número 1 la lucha con Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez fue feroz casi hasta el final. La pareja hispano-argentina estuvo muy cerca de adelantarles en el ranking.

En lo que llevamos de 2018 la situación no ha mejorado. En los 4 torneos que se han disputado hasta la fecha los jugadores entrenados por Horacio Álvarez Clementi han logrado solo un triunfo. En el pasado Jaén Open cayeron a manos de Miguel Lamperti y Juani Mieres mientras que en el Catalunya Master fueron Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati los que les apearon. En el Zaragoza Open el de Pehuajó no pudo jugarlo debido a problemas de epicondilitis en su brazo derecho.

Sus malos resultados han coincidido con los tres títulos de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez esta temporada. Sus más inmediatos perseguidores están ya al acecho y tienen muy a tiro quitarles el liderato en el ranking.

Así lo comunicó Horacio Álvarez Clementi

El prestigioso entrenador hasta ahora de los número 1 hizo público en sus redes sociales su separación de los reyes: “Fue un verdadero placer y un lujo compartir equipo como Coach de ustedes. Les deseo buena suerte.

Sin duda esta temporada está teniendo muchas novedades para el entrenador. El coach también dejó de entrenar a Carolina Navarro y Ceci Reiter, se despidió de StarVie y se enroló en un proyecto atractivo junto a Decathlon.

¿Quién será el nuevo entrenador de Bela y Lima?

De momento los jugadores no han comunicado nada al respecto. Tampoco ha trascendido ningún nombre que vaya a suplir a Clementi como entrenador.

¡Permaneced atentos a la web!

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre