- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

“Juega tu propio juego” con la nueva serie Gamma

Versatilidad, innovación y diseño están más que asegurados en la pista. Bajo el lema “Juega tu propio juego”, HEAD lanza una nueva versión de los conocidos modelos Graphene 360+ Gamma Pro y Graphene 360+ Gamma Motion, ahora provistos de la tecnología Graphene 360+. Con su inconfundible diseño geométrico y con esta nueva tecnología la serie HEAD Gamma es totalmente diferente.

Si antes el grafeno confería a la pala una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada, ahora con la inclusión de la tecnología mejorada Graphene 360+ sentirás esto mismo sumado a una mayor flexibilidad y a una sensación de impacto limpia.

¿Cómo son los 2 nuevos modelos de serie Gamma?

Graphene 360+ Gamma Pro

Graphene 360+ Gamma Pro

Extrema, única y novedosa. Todo ello define la pala Gamma Pro en la que confían desde hace algún tiempo tanto Arturo Coello y como Edu Alonso. Este modelo en negro, amarillo y verde azulado –distinto por cada cara–, cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros y con la nueva tecnología Graphene 360+.

Coello ha llegado a varias semifinales del World Padel Tour empuñando esta arma y está dejando de ser una mera promesa para directamente desafiar a sus adversarios con todo su potencial.

Las sensaciones de Arturo con respecto a esta pala son excelentes: Juego con la Gamma Pro desde que entré en el equipo HEAD, hace ya tres años, y me encanta por su versatilidad y diseño. Creo que es muy atrevida y llama la atención. Además añade: Mi juego también es así en realidad: ganador, atrevido y de lucha, y esta nueva Gamma Pro 2021 es un reflejo de este mismo espíritu innovador y competitivo“.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Graphene 360+ Gamma Motion

Graphene 360+ Gamma Motion

Deja de pasar desapercibido y hazte con la pala Gamma Motion al igual que las jugadoras del World Padel Tour Andrea Pérez y Carla Serrano. Esta pala en negro, morado y verde turquesa viene provista de una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros, que unida al Graphene 360+, hacen de ella algo único. Destaca por su comodidad, por su potencia bajo control y por un diseño diferente por cada lado.

Si tu juego es transgresor igual que tú, si crees que lo diferente es la norma y si piensas que la única constante en la vida es el cambio: hazte con las nuevas palas Gamma. Arturo Coello y Edu Alonso ya lo han hecho, igual que otros padelistas top del #TeamHEAD como Íker del Valle, Alfonso Sánchez, Andrea Pérez y Carla Serrano. Ahora puedes sobresalir y ganar con una marcada diferencia.

Rompe esquemas y únete a la familia Gamma.

Si quieres conocer todas las novedades de HEAD Pádel, puedes seguirlos en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. Además, ¡también puedes suscribirte a su newsletter para estar siempre informado/a!

- Publicidad -

Otros artículos sobre HEAD que te pueden interesar:

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson