- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Franco Dal Bianco y Maxi Arce obtienen su noveno título en la temporada

Los número 1 de A1 Padel, Franco Dal Bianco y Maxi Arce, ganaron el torneo SIMSA Puebla Open 2023 con una victoria en la final por 6-2 y 6-1 frente a Juani De Pascual y Gonza Alfonso.

Esta victoria les permitió recuperarse de su derrota en la final del pasado Asunción Open, donde De Pascual y Alfonso cortaron su racha de diez finales ganadas consecutivamente.

Dal Bianco y Arce comenzaron con fuerza en la final, rompiendo el servicio de sus oponentes en los primeros compases del partido. Aprovecharon los errores no forzados de la pareja número 2 para extender su ventaja y controlar el partido, finalizando el primer set con un marcador de 6-2.

En el segundo set, Dal Bianco y Arce mantuvieron su ritmo. Con dos breaks de ventaja, los número 1 intentaron evitar cualquier reacción de De Pascual y Alfonso. Aunque la pareja número 2 recuperó un break, los número 1 volvieron a coger las riendas de la final y sellaron la victoria con un marcador de 6-1.

Franco Dal Bianco fue la figura más destacada de la final, con una excelente pegada y gran movilidad en la pista.

Con esta victoria, Franco Dal Bianco y Maxi Arce consiguieron su noveno título de la temporada y están a solo un título de su gran objetivo de la temporada, llegar a los 10 títulos.

Por delante, la mejor pareja del circuito tendrá dos oportunidades para poder alcanzar su décimo torneo: el Grand Master de Francia y el Master Final de Salta, las dos últimas pruebas de la temporada.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,040SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict