- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Las parejas 2 se imponen sobre las 1 en las finales del Vigo Open!

La tercera prueba del World Padel Tour, el Vigo Open, ya conoce a sus flamantes ganadores. Tanto en la categoría masculina como en la femenina se han impuesto las segundas cabezas de serie, es decir, Paquito Navarro – Martín Di Nenno y Gemma Triay – Ale Salazar.

Paquito y Di Nenno dejan sin título a Lebrón y Galán

La final masculina viviría un nuevo enfrentamiento entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Juan Lebrón y Ale Galán, dos de las parejas que han continuado sus proyectos del año pasado.

Partían como favoritos los números 1 después de ir completando una buena semana en Vigo, eliminando a Sanyo y Tapia en semifinales. Los de Mariano Amat se adueñaban de la primera manga por la vía rápida con un 6-2.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

El segundo set comenzaba con un break para Lebrón y Galán. Sin embargo, Navarro y Di Nenno lograron igualar al instante un contra break. El español y el argentino siguieron la estela de los favoritos, pero al llegar el octavo juego, los jugadores de Rodri Ovide se hacían con otra rotura para ponerse 5-3 y saque, con el que terminarían forzando la tercera manga de este trepidante partido.

El duelo entre las dos mejores parejas del ranking se decidiría a un set, siendo esta vez Paquito y Di Nenno los que comenzasen mandando en el luminoso con un break. Contestarían Lebrón y Galán al momento rompiendo el servicio de sus rivales. Cada pareja conservaría su saque, pero al llegar al séptimo juego de nuevo el sevillano y el de Ezeiza se pondrían de nuevo por delante para no perder de vista la victoria, la que terminaría llegando con un 6-4. Así, tras más de dos horas de partido, Paquito Navarro y Martín Di Nenno se proclamaban ganadores del Vigo Open.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Ari y Paula acaban con la hegemonía de Triay y Salazar esta temporada

Tres veces se habían enfrentado las dos mejores parejas del ranking femenino en lo que llevábamos de temporada, y en ambas ocasiones eran Gemma Triay y Ale Salazar las que se habían impuesto. Sin embargo, Paula Josemaría y Ari Sánchez hicieron valer el dicho de “a la tercera va la vencida” y terminarían ganando a sus rivales en la final del Vigo Open.

La pareja 2 empezó mejor el partido haciéndose con una rotura en el tercer juego. Un poco después, en el sexto juego, Gemma y Ale lograban igualar el marcador. Tras varios breaks sucesivos, serían las primeras cabezas de serie las que tuvieran con su saque la opción de cerrar la primera manga. Cuando Ari y Paula lo tenían más crudo, sacarían su mejor versión en el 20×10 para lograr un parcial del 0-3 y dar la vuelta al marcador con un 7-5.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

En el segundo set, las números 2 continuarían dominando en la pista y lograrían su recompensa en el cuarto juego. En el siguiente juego se produciría un susto dado por Salazar, quien tenía que ser atendida. Aunque pudo continuar el partido, Sánchez y Josemaría tenían ya puesta la directa y no darían opciones a sus rivales, cerrando la final con un 6-3 para proclamarse ganadoras por primera vez esta temporada.

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Conoce cómo son las nuevas ASICS Gel-Challenger 13

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson