- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Maxi/Sanyo y Majo/Mapi se llevan el Menorca Open

Las finales del Menorca Open llegaban este domingo para decidir qué parejas saldrían como ganadoras. Lo conseguirían 2 parejas acostumbradas a ganar títulos pero que por varias cuestiones no lo habían conseguido en los ultimos meses.

¿Como han sido las finales del Menorca Open?

Maxi y Sanyo aplazan el sueño de Uri y Javi

La primera de las finales del Menorca Open enfrentarían a dos parejas que no se han visto las caras en una última ronda de torneo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Uri Botello y Javi Ruíz.

Mientras que los argentinos regresaban a una final después de varios torneos alejados de esta ronda y con Horacio Álvarez Clementi en el banquillo, los españoles conseguían meterse en su primera aparición en la cita dominical.

Maxi y Sanyo, en esta nueva versión de la temporada, partirían como favoritos y lo hicieron cumplir desde el inicio. Un excelso Sanyo marcaba las diferencias desde la derecha no sólo controlando el ritmo del partido sino también definiendo puntos.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Uri y Javi lograban reengancharse en el marcador pero los número 1, con un juego más contundente, se hacían con el primer set con un ajustado 6-4.

La segunda manga continúo con la inercia del primer set. Los de San Luis se adelantaban con un tempranero break, siendo está ventaja más que suficiente para encaminar un nuevo título a su palmarés. A pesar de los intentos de la dupla de Kombat la victoria se iba con un 6-3 para Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Majo y Mapi vuelven a ganar como antaño

La final femenina del Menorca Open enfrentaba a Ale Salazar y Ariana Sánchez frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto, una pareja que volvía a esta ronda después de mucho tiempo tras la ausencia de la jugadora de drive por lesión.

Ninguna de las parejas lograban poner a buen recaudo su servicio en los primeros compases del partido. Esa sería la tónica del primer set hasta que Ale y Ari sorteaban el tie-break para ganar por 7-5.

En el segundo, serían de nuevo las de Manu Martín y Miguel Sciorilli las que conseguían primero el break. Sin embargo, las aragonesas recuperaban lo perdido inmediatamente y forzaban el set a la muerte súbita, la cual terminarían llevándose.

Majo y Mapi cogieron impulso en el tercero y ganarían con comodidad el set por 6-1 para conseguir su primer título de la temporada.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson