- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

¡Mandan las parejas número 1! Galán – Lebrón y Triay – Salazar reinan en Lugo

¡Cosa de números 1! Las finales del Lugo Open tuvieron como ganadoras a las dos parejas que partían como las primeras cabezas de serie, Ale Galán y Juan Lebrón en el cuadro masculino y Gemma Triay y Ale Salazar en el femenino. A continuación te contamos cómo se han gestado sus victorias en la ciudad gallega.

¿Cómo han sido las finales del Lugo Open?

Lebrón y Galán logran una victoria trabajada ante Paquito y Di Nenno

Las dos parejas más en forma en este mes de septiembre se median en la final masculina del Lugo Open, Juan Lebrón y Ale Galán frente a Paquito Navarro y Martin Di Nenno.

El primer set caería del lado de los número 1 después de haber muchas alternativas entre ambas parejas. Breaks y contra breaks tenían lugar, pero serían Lebrón y Galán los que lograban salir mejor parados llevándose los últimos tres juegos de la manga para dar la vuelta al marcador.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Paquito y Di Nenno no querían dejar escapar el partido y entraron en el segundo set con la lección aprendida. En el quinto juego darían con el premio a su planteamiento sobre la pista y conseguirían un break de ventaja.

Ambas parejas entraron al tercer set a buscar el partido, dejando un sinfín de jugadas espectaculares. Al igual que en el primer set tanto una como otra dupla tendrían sus ocasiones, siendo finalmente los número 1 los que se llevarían el set por 6-3 para así conseguir un nuevo título esta temporada, su quinto.

Gemma Triay y Ale Salazar cierran a lo grande su mes de Septiembre

La primera de las finales del Lugo Open enfrentaba a las dos parejas más fuertes de la semana, y de la temporada. Gemma Triay y Ale Salazar acudían como favoritas para hacerse con el titulo, pero para ello tenían que doblegar a Patty Llaguno y Virginia Riera, las responsables de eliminar a las número 2 del ranking.

Serían las número 1 las que comenzasen como un tiro el partido, sin apenas dar opciones a sus rivales. En los primeros compases se adjudicaron los puntos de oro y, con ello, cogían rápidamente distancia en el marcador con un 3-0. Patty y Virginia lograrían estrenar su casillero, pero poco más. Con un 6-1 Gemma y Ale se llevaban la primera manga de la final.

No obstante, a historia cambiaría en el segundo set con un juego más igualado. Llaguno y Riera tuvieron opciones de adelantarse, pero no lo lograrían, siendo de nuevo Triay y Salazar las que se adjudicarían un break al inicio, una ventaja suficiente que conservarían hasta el final para poner un 6-4 y conseguir un nuevo título en su haber

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre