- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Lebrón – Galán y Triay – Sainz imponen su ley en las finales del Barcelona Master

Las finales del Barcelona Master no tuvieron la igualdad que hubo en la ronda de semifinales. Tanto Juan Lebrón – Ale Galán como Gemma Triay – Lucía Sainz demostraron su superioridad y no dieron ninguna opción a sus rivales.

¿Cómo fueron las finales del Barcelona Master?

Lebrón y Galán vuelven a marcar las diferencias

La final masculina enfrentaría por quinta vez esta temporada a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Hasta la fecha la dupla española había conseguido salir victoriosa en las 4 ocasiones.

De inicio los jugadores entrenados por Mariano Amat se hicieron con un break. A pesar de que Sanyo y Stupa intentaron igualar el marcador todo se quedaría en eso, un intento que no llegó a buen puerto. En poco menos de 45 minutos Lebrón y Galán ya se anotaban el primer set con un 6-4.

En el segundo episodio de la final masculina la diferencia entre ambas parejas se hizo más patente aún. Con una incansable defensa y un formidable ataque la pareja española fue acumulando breaks hasta conseguir 3, una diferencia prácticamente insalvable. Con un contundente 6-1 Juan Lebrón y Ale Galán vuelven a subir a lo más alto del podio.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Con esta victoria el de Cádiz y el de Leganés se proclaman pentacampeones. 5 títulos conseguidos de 8 pruebas disputadas, una estadística casi inmaculada para su primera temporada como pareja.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Gemma Triay y Lucía Sainz, título y número 1 como premio

La segunda de las finales del Barcelona Master iba a enfrentar cara a cara a las parejas 4 y 5 del ranking femenino, es decir, a Gemma Triay y Lucia Sainz frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Su único precedente esta campaña eran las semifinales del Adeslas Open, torneo en el que salieron como vencedoras las gemelas.

La intensidad y oficio de la menorquina y la barcelonesa marcaron el comienzo del partido, poniendo el 3-0 en el luminoso gracias a un break en el segundo juego. Aunque las gemelas se anotaron su primer game sus rivales ampliaron más la diferencia. Así, al poco, pusieron el 6-2 y con ello se metían el primer set en el bolsillo.

No cambiaría la historia la segunda manga con las jugadoras de Rodri Ovide muy enchufadas. En el cuarto juego rompían el servicio de las mañas para colocar el 3-1. Con dicha ventaja solo tendrían que mantener sus servicios para conseguir el título. Dicho y hecho. Gemma y Lucía cerrarían con un 6-3 la final y con ello su segundo torneo de la temporada.

La igualdad en ranking femenino es tal que Gemma Triay y Lucía Sainz, habiendo empezado el torneo como pareja 4, serán las nuevas número 1 este próximo lunes desbancando a Ale Salazar y Ariana Sánchez.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson