- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Pablo Lijó y Álvaro Cepero se hacen con el Outeiro de Rei Challenger

La final del Outeiro de Rei Challenger iba a tener un duelo gallego entre Martín Sánchez Piñeiro, junto a Álex Ruíz, frente a Pablo Lijó, acompañado de Álvaro Cepero. Solo uno de ellos saborearía el triunfo ante los suyos, si bien el haber llegado a la última ronda es todo un premio para ambos jugadores.

A priori, los pronósticos no invitaban a pensar en la presencia de Lijó y Cepero en la gran final, partiendo como la pareja número 7. Sin embargo, la dupla formada por el gallego y el andaluz han realizado una gran actuación esta semana y para poner el broche se han hecho con la victoria.

[infobox color=”#c1d826″ icon=”arrow-circle-right”]Vuelve a ver la final del Outeiro de Rei Challenger[/infobox]

El encuentro, no obstante, comenzó con Piñeiro y Ruíz mandando en el marcador. De hecho, suyo sería el primer set por 6-4.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

La segunda manga resultó bastante diferente a la primera. Lijó y Cepero consiguieron en el tercer juego romper a sus rivales. Con el paso de los juegos la dupla fue poniendo a buen resguardo la ventaja conseguida y así lograrían cerrar por 6-4 para llevar el encuentro al tercero.

La emoción se apoderó del 20×10 entre dos parejas que tenían muy claro que iban a por la victoria. Lijó y Cepero se adelantaron con un break en el juego inaugural del set pero Ruíz y Piñeiro lo recuperaron en el cuarto juego para poner el 2-2. La paridad entre ambas duplas continúo hasta el 5-5.

Cuando todo hacía indicar a que el partido se resolvería en el tie-break del tercero Pablo y Álvaro lograban romper de nuevo y adelantarse para tener la opción de ganar el partido con su servicio. Dicho y hecho, el primer Challenger de la temporada se fue para su lado por 7-5.

Los 4 protagonistas de la final del Outeiro de Rei Challenger así como el resto de parejas ponen rumbo a Portugal para disputar el siguiente Master de la temporada, el Cascais Padel Master, torneo que comenzó ayer sábado.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

40,234FansMe gusta
182,560SeguidoresSeguir
1,726SeguidoresSeguir
10,650SeguidoresSeguir
6,410SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre