- Publicidad -
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel
Conoce la colección de textil de verano de HEAD Padel

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez reinan en Estados Unidos

La final del Miami Padel Masters nos deparaba el mejor partido posible entre las dos mejores parejas del circuito profesional, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

La segunda batalla de la temporada tenía por tanto a los mismos protagonistas que en la final del Santander Open. Los aficionados se preguntaban si lo ocurrido en la primera prueba sería

Un inicio muy igualado en la final del Miami Padel Masters

La igualdad fue máxima casi durante la primera hora de partido entre dos parejas que se respetaban mucho. Hasta ese momento ninguna dupla logró romper el saque de sus rivales llegando a la muerte súbita, lo único que podría determinar qué pareja ganaría la primera manga.

- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
- Publicidad -
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!

Como ya ocurrió en Santander el tie-break cayó del lado del sevillano y el de San Luís, quienes se adelantaban en el marcador.

El inicio del segundo set de Bela y Lima

Nada más comenzar la segunda manga la mejor pareja del circuito no bajó los brazos y reaccionó de la mejor manera que sabe. Con un tempranero break se pusieron 3/1 arriba en el marcador, dando pie a que muchos pensáramos que todo se decidiría en el tercer set. Y es que Bela y Lima sacaron su mejor repertorio para doblegar en los primeros juegos a sus adversarios.

- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad
- Publicidad -
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

La reacción de Paquito y Sanyo

Si hay algo que está caracterizando a la pareja número 2 del circuito es que no dan una bola por perdida…así que mucho menos un set. Con esa desventaja en la segunda manga Paquito y Sanyo pusieron en marcha una fantástica reacción. ¿Por qué dejar el desenlace de la final del Miami Padel Masters para el tercer set?

No obstante, en el sexto juego Paquito y Sanyo lograban devolver la rotura a Bela y Lima, poniendo el marcador 3/3. No quedó ahí la cosa y volvieron a conseguir un nuevo break en el octavo juego. Con un contundente parcial de 5/0 la pareja hispano-argentina dejó hecho los deberes en el segundo set y dieron por finalizada la primera incursión del World Padel Tour en Estados Unidos.

La próxima parada del World Padel Tour será en tan solo una semana, el A Coruña Open, del 10 al 14 de Mayo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de KELME con el código de descuento padeladdict10
Exclusivity comes into place...New collection Master 2023!
Consigue un 10% de descuento en todas las palas de SET con el código de descuento padeladdict10
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Gel-Resolution 9 Padel, nada sienta mejor que la máxima estabilidad

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre