- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Pablo Lijó y Maxi Grabiel, ganadores del Madrid Challenger

La presencia de la lluvia en la jornada del sábado provocó que las semifinales y la final del Madrid Challenger se tuvieran que disputar hoy domingo, convirtiéndose así en una condición extra por saber qué pareja iba a estar en mejor condiciones para salir de manera exitosa en ambas rondas. Al final, la pareja formada por Pablo Lijó y Maxi Grabiel demostraron seguir estando en un excelente estado de forma y se alzaron con la victoria en la gran final ante un abarrotado Club Deportivo Somontes.

Así fue la final del Madrid Challenger

El argentino y el gallego mostraron desde el principio estar por encima de Uri Botello y Javi Ruíz hoy en la final. Tan solo necesitaron dos sets para doblegarles y proclamarse ganadores del primer challenger de la temporada.

Pablo Lijó y Maxi Grabiel demostraron a lo largo de la final un excelente nivel y no acusaron el cansancio de haber jugado pocas horas antes. No obstante, serían Botello y Ruíz los que empezaron sorprendiendo con un break a su favor (0-2). La reacción de la pareja hispano-argentina no se hizo esperar y desde ese momento fue un torbellino. Desde ese momento un parcial de 6 juegos a favor y 1 en contra les hizo llevarse el set por un claro 6-3.

La segunda manga no cambió nada respecto al final de la primera. Con un break nada más comenzar para Lijó y Grabiel la pareja española se vino un poco abajo y, tras cinco juegos, el marcador ya lucía un 4-1. La pegada del gallego y el control absoluto del juego del argentino terminó por finiquitar el partido con un definitivo 6-2 tras poco más de una hora de duración.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Como llegaron ambas parejas a la final

La lluvia y el mal tiempo de Madrid en el día de ayer provocó que las rondas de semifinales y de la final del Madrid Challenger se jugaran íntegramente el domingo.

Uri Botello y Javier Ruíz derrotaron en semifinales a la pareja favorita para el título, Álvaro Cepero y Ramiro Moyano, en un partido que tuvo que resolverse en el tie-break del tercer set. El resultado al final fue de 2-6, 6-4 y 7-6.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Los ganadores del Madrid Challenger, Pablo Lijó y Maxi Grabiel, por su parte, también necesitaron de tres sets para ganar a Coki Nieto y Javi Rico. La pareja hispano-argentina, tras ganar el primer set por 6-3, vieron como la joven pareja española les endosaba un contundente 1-6 en la segunda manga. Sin embargo, Lijó y Grabiel impusieron su experiencia para llevarse el set decisivo por 6-3.

Vuelve a ver la final del Madrid Challenger

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson