- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Bela – Lima y Majo – Mapi salen triunfadores del A Coruña Open

La jornada final del A Coruña Open resultó la idónea para cerrar una intensa semana de mucho pádel donde se darían a conocer a los ganadores.

Las dos mejores parejas del ranking masculino y femenino se citaban en las finales de la prueba gallega dejando un buen recuerdo para los aficionados presentes en el Expocoruña y a los espectadores que seguían el streaming o lo veían por Gol.

A la tercera Bela y Lima tuvieron su revancha

A la tercera Bela y Lima tuvieron su revancha
A la tercera Bela y Lima tuvieron su revancha

Fernando Belasteguín y Pablo Lima tenían ante sí su tercera oportunidad para derrotar a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez y volver de nuevo a la senda del triunfo. Había dos opciones…triplete o revancha.

Los de Ramiro Choya empezaron mejor el encuentro consiguiendo un break en el tercer juego. No duró mucho la alegría para el sevillano y el puntano ya que los número uno conseguían el contra break rápidamente. Con 6/5 en el marcador a favor de Bela y Lima estos conseguían romper el saque de Paquito Navarro para dar una pequeña estocada a la final.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Aunque el segundo set comenzó con un juego muy parejo nada más llegar al 2/2 el partido cambió de tónica. Los nuevos discípulos de Horacio Álvarez Clementi jugaron con la mente despejada a pesar de haber perdido previamente las finales de Santander y Miami. Por contra Paquito y Sanyo no terminaban de encontrar su mejor juego. Con un parcial de 4/0 la mejor pareja del circuito puso punto y final al campeonato para alzarse con su primer triunfo de la temporada.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Las gemelas vuelven a saborear las mieles del triunfo en A Coruña

Las gemelas vuelven a saborear las mieles del triunfo en A Coruña
Las gemelas vuelven a saborear las mieles del triunfo en A Coruña

Las dos principales parejas rivales del ranking femenino se volvieron a ver las caras después de que Martita Ortega y Ariana Sánchez irrumpieron en Santander en la primera prueba del año.

La rivalidad entre Majo y Mapi Sánchez Alayeto y Alejandra Salazar y Marta Marrero promete dar muchas emociones esta temporada. Hoy estábamos ante el primer episodio de una nueva temporada…

La igualdad que había entre ambas parejas permaneció hasta el 4/3, momento en el que las gemelas aprovecharon para hacer un break a sus rivales. Esos dos juegos de ventaja terminarían ayudándoles a anotarse la primera manga por 6/4.

El segundo set comenzó de nuevo parejo hasta llegar al quinto juego, punto de inflexión del encuentro ya que a partir de ahí fueron Majo y Mapi las que marcaron el ritmo del partido. Con un 6/2 cerraban su primer duelo de la temporada proclamándose ganadoras de la final del A Coruña Open.

Vuelve a ver la final del A Coruña Open

- Publicidad -

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson