- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Mendoza Premier Padel completó este lunes su fase clasificatoria

Este lunes 8 de agosto tenían lugar en el Acongagua Arena la resolución de la previa del Mendoza Premier Padel P1. Un total de 8 parejas lograban el pase para estar presentes en el cuadro final, cuyo cuadro final arrancará este martes con la ronda de los treintaidosavos de final.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Mendoza Premier Padel P1?

Los primeros en clasificarse para el cuadro final serían Tomás Luco y Felipe Calleja, después de imponerse a Joaquín Paez y Agustín Pioli por 6-0 y 6-0. Este martes se enfrentarán a Arnau Ayats y Denis Perino.

Gonzalo Sassano y Facundo Lopez resolvían también con autoridad por 6-1 y 6-3 ante Denis Caluva y Emanuel Mandrile, y se enfrentarán al brasileño Joao Flores y el uruguayo Higor Alves.

En la pista central tenía lugar uno de los partidos más disputados de la previa del Mendoza Premier Padel, con el duelo entre Gustavo Briner y Gonzalo Vera ante German Buenanueva y Gabriel Molina, cayendo del lado de estos últimos por 4-6, 6-3 y 3-6. Sus rivales en treintaidosavos serán Santiago Rolla y Leo Augsburger, invitados con una Wild Card al torneo.

Leonel Romano y Fabio Maldonado también conseguían meterse en el cuadro final tras vencer por 6-0 y 6-1 a la única pareja de las finales de la previa que no eran argentinos, los chilenos Ignacio y Mauricio Jara. En treintaidosavos se medirán ante Mauricio Rivero y Facundo Erguy.

Fernando Múñoz y Sebastían Solenghi también estarán en el cuadro final después de vencer a Joaquín Terceros y Santiago Giuliano por un claro 6-0 y 6-1, y tendrán como adversarios este martes a Cristóbal Martínez y Cristóbal Molina.

En el segundo turno de la central eran Joaquín Gaitán y Gonzalo Escobar los que lograban el billete para meterse en cuadro final, tras vencer por 6-3 y 6-1 a Alan Ibarrola y Farid Sat. En treintaidosavos se medirán a Lucas Danuzo y Martín Araujo.

Alex Chozas, jugador habitual del APT Padel Tour, y su compañero Valentino Libaak vencían en el tercer y último turno a Esteban Poletti y Luciano Moreta por 6-0 y 6-0. En la primera ronda del cuadro final se medirán a otra pareja de la previa, la formada por Javi Reiter y Leonardo Yob, quienes vencían por 7-5 y 6-3 a Ignacio Archieri y Francisco Maier.

Así ha quedado el cuadro final del Mendoza Premier Padel

Con las 8 parejas clasificadas de la previa ya tenemos el aspecto global del cuadro final del Mendoza Premier Padel P1:

Cuadro final del Mendoza Premier Padel

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict