- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡Así han quedado los cruces en el cuadro final del Mendoza Premier Padel!

Tras el Madrid Premier Padel, el circuito Premier Padel salta el charco para irse a Argentina, concretamente a Mendoza, donde ya ha arrancado el Argentina Premier Padel.

El torneo, que se disputa en el Aconcagua Arena, daba a conocer el cuadro final del torneo, el cual comenzará este martes 9 de agosto y lo hará con novedades y ausencias.

Ausencias destacadas en el torneo

En primer lugar, cabe destacar el gran número de ausencias que hay en el torneo. El hecho de estar inmersos en agosto, mes en el que muchos jugadores recargan las pilas para los próximos meses, y de lo costoso y largo que es el desplazamiento a Argentina, ha llevado a la no inscripción de algunas parejas.

Tal es el caso de Coki Nieto y Mike Yanguas, este último con problemas en su tendón, así como otras parejas como Javi Rico y Javi Leal, Javi Ruiz y Pablo Lijó, Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, Gonzalo Rubio y Miguel Benítez, Raúl Marcos y Javi García, o de jugadores como Javi Garrido y Josete Rico, cuyos compañeros habituales sí jugarán el torneo.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Novedades de la prueba

La principal novedad del Argentina Premier Padel es la participación por primera vez en el torneo de Miguel Lamperti, noticia que ya adelantábamos en la web el 29 de julio. El carismático jugador podrá jugar ante sus compatriotas con su compañero de World Padel Tour, Jon Sanz.

La ausencia de Javi Garrido y Josete Rico en la prueba ha llevado a que sus respectivos compañeros hayan decidido unir fuerzas para esta prueba. Así, Lucas Campagnolo y Agustín Gutiérrez pelearán por lograr un buen resultado en Argentina.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

¿Cómo ha quedado el cuadro final del Argentina Premier Padel?

A pesar de la ausencia de varias parejas de la zona media del ranking, las primeras cabezas de serie del ranking no se han querido perder la cita. Así, por el lado izquierdo del cuadro nos encontramos con Juan Lebrón y Ale Galán, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, Fede Chingotto y Juan Tello así como Álex Ruiz y Momo González.

Por el lado de la derecha del cuadro aparecen Paquito Navarro y Martín Di Nenno, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, Fernando Belasteguín y Arturo Coello así como Maxi Sánchez y Lucho Capra.

A continuación te mostramos como han quedado los cruces en el cuadro final del Argentina Premier Padel una vez que ha finalizado la fase clasificatoria:

Cuadro final del Mendoza Premier Padel

Otros artículos que te pueden interesar:

- Publicidad -

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson