- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

El Estrella Damm Valencia Open se disputará finalmente sin público

World Padel Tour ha anunciado hace unos momentos que la quinta prueba de la temporada, el Estrella Damm Valencia Open, se disputará finalmente a puerta cerrada.

La prueba estaba señalada como aquella en la que se podría contar con público. Desde hace semanas las entradas estaban a la venta y aunque el aforo iba a ser limitado (en torno al 40 % del Pabellón) habrá que esperar para poder ver in situ a los mejores jugadores del mundo compitiendo en el circuito profesional.

La Consellería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana emitía en el día de ayer un escrito en el que desautorizaba la realización de eventos multitudinarios. Por tal motivo, World Padel Tour ha anunciado que la prueba se disputará pero lo hará sin público.

Y es que desde el jueves 27 de agosto el organismo valenciano considera de riesgo alto la celebración de actos públicos con espectadores, lo que hacía presagiar que el torneo se disputaría a puerta cerrada. En la mañana de este viernes se retiraban los permisos concedidos al circuito profesional para que se jugase la prueba con presencia de público.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Se devolverán las entradas adquiridas

En el mismo comunicado World Padel Tour comunicaba que aquellos aficionados que hayan adquirido sus entradas para la prueba valenciana recibirán la devolución íntegra. Esta se hará en la misma entidad y cuenta bancaria con la que hicieron el pago de las entradas sin tener que realizar ningún trámite.

Aquellos que hayan comprado directamente sus entradas en alguno de los centros físicos de El Corte Inglés sí que deberán acudir al centro para que se proceda su devolución.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Sin duda este ha sido un duro palo para los aficionados que tenían previsto desplazarse a ver la prueba así como para el World Padel Tour y sus jugadores por el tremendo esfuerzo que está realizando para sacar adelante esta difícil temporada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson