- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡El Estrella Damm Master Final 2020 se disputará en Menorca!

En la jornada de hoy World Padel Tour ha hecho oficial que la última prueba de la temporada, el Estrella Damm Master Final 2020, se disputará en Menorca. La isla volverá así a acoger otra prueba este año en el calendario después del Open celebrado este mes.

El Torneo de los Maestros, que estaba previsto a realizarse en Madrid, tendrá lugar finalmente en Menorca entre el 10 y el 13 de diciembre. La delicada situación sanitaria en la capital y la fuerte apuesta de Menorca por el pádel han llevado a que el Master Final cambie de sede.

Así es el cartel del Estrella Damm Master Final 2020

En ella estarán los 16 mejores jugadores y jugadoras del circuito según el ranking RACE. Aunque muchos de ellos tienen ya más que garantizada su presencia aún hay jugadores que se lo juegan todo en las 2 últimas pruebas puntuables para el Master, el Alicante Open y el Vigo Open.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

El Estrella Damm Master Final 2020 se presentó este jueves

En la mañana de este jueves 29 de octubre se hizo acto de presentación del Estrella Damm Master Final 2020 en la Base Naval de Mahón. En ella estuvieron presentes Susana Mora, Presidenta del Consell de Menorca, Héctor Pons, alcalde de Mahón y Mario Hernando, Director General del World Padel Tour.

Hernando ha agradecido a la isla por querer coger un torneo de esta envergadura: “desde World Padel Tour queremos agradecer el esfuerzo del Consell Insular y su apuesta decidida por traer el mejor torneo de pádel profesional posible a su isla. Menorca es lugar ideal para un torneo así y más en las condiciones globales tan complicadas por las que atravesamos. Será un gran evento y lo podrá comprobar todo el mundo, tanto asistiendo en directo como por televisión”.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Por su parte, la Presidenta del Consell no dudo de la importancia de albergar un torneo de semejantes características en Menorca: “Celebrar la Master Final en Menorca es una oportunidad y la queremos aprovechar para posicionar Menorca en el mapa de los acontecimientos deportivos internacionales de gran impacto. Se trata de una acción a corto plazo, por el impacto y promoción que supone, así como también por la posibilidad de incentivar nuestra economía en un momento tan delicado como el actual; y a largo plazo por la puerta que se nos abre para acoger acontecimientos de este nivel en el futuro”.

La prueba contará con público

El hecho de trasladarse el Estrella Damm Master Final 2020 a Menorca también supone la asistencia de público a la prueba, algo que no se podría garantizar de haberse hecho en Madrid a pesar de que aún falta mes y medio para que tenga lugar.

El Pavelló Menorca podrá contar con un total de 1.000 aficionados para ver en acción a todos los aspirantes a maestros/as.

Ya están a la venta las entradas

Así mismo, World Padel Tour ha comunicado que desde hoy mismo están a la venta las entradas tanto en www.worldpadeltour.com como en los puntos de venta de El Corte Inglés.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson