- Publicidad -
EAE Business School

Los cabezas de serie no se dejan sorprender en los dieciseisavos del Vigo Open

Idiomas disponibles: English Spanish
- Publicidad -

Los dieciseisavos del Vigo Open abrían el cuadro final en una jornada en la que las cabezas de serie cumplieron los pronósticos en el cuadro masculino. En el femenino sí que se dio alguna sorpresa y algún que otro susto.

- Publicidad -

¡Te contamos a continuación todos los resultados de la jornada!

Resultados de los dieciseisavos del Vigo Open

Cuadro masculino

Sin apenas sorpresas transcurrió los dieciseisavos del Vigo Open en el cuadro masculino con las cuatro primeras cabezas de serie exentas de jugar.

- Publicidad -
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

La jornada se iniciaba con la victoria de Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez ante Godo Díaz y Aday Santana por un ajustado 7-5 y 7-6. En octavos les esperan Álvaro Cepero y Seba Nerone tras vencer a Nacho Gadea y Rafa Méndez por 6-3, 3-6 y 6-3.

Imagen

También en el primer turno de la mañana debutaban Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini en la pista anexa ante la revelación de Alicante, Javi Garrido y Martín Di Nenno. En esta ocasión la pareja clasificada de previa no pudo hacer oposición al juego de los brasileños, quienes consiguieron avanzar tras vencer por 6-1 y 6-3. Fernando Belasteguín y Pablo Lima les esperan este jueves.

- Publicidad -

Juan Restivo y Diego Ramos llegaban a Vigo tras una gran actuación en Alicante (donde alcanzaron los cuartos) y comenzaban su andadura venciendo a Diogo Rocha y Antonio Luque por un doble 6-3. Lucho Capra y Miguel Lamperti serán sus adversarios en octavos tras derrotar a Momo González y Maty Marina por 6-4 y 6-3.

Lucho Capra - Miguel Lamperti - Dieciseisavos - Vigo Open

Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi también tuvieron un debut difícil ante una pareja rocosa como la que forman Fede Quiles y José Antonio García Diestro. El encuentro se fue hasta el tercer set pero finalmente se impondría el ranking con victoria de los primeros por 7-6, 4-6 y 6-1. En la siguiente ronda les esperan Javi Ruíz y Uri Botello, pareja que venció en el duelo español a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio por 6-3 y 7-5.

La pareja número 4 del ranking, Franco Stupaczuk y Matías Díaz, arrancaba su participación en Vigo con una victoria, la lograda ante Jordi Muñoz y Aris Patiniotis por 6-4 y 6-3. Se verán las caras en octavos ante Víctor Ruíz y Josete Rico, dupla que venció a Maxi Grabiel y Fernando Poggi por 6-2 y 7-6.

- Publicidad -

Franco Stupaczuk 2 - Dieciseisavos - Vigo Open

- Publicidad -

Javier Rico y Coki Nieto también impondrían su juego claramente ante Germán Tamame y Chico Gomes, llevándose el encuentro por 6-2 y 6-0. Claro que como recompensa en la siguiente ronda se tendrán que enfrentar a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

El duelo más reñido de estos dieciseisavos del Vigo Open sería el que enfrentaría a Fede Chingotto y Juan Tello ante Agustín Tapia y Juan Martín Díaz. Ambas parejas tuvieron en su mano el pase pero lo terminarían consiguiendo los primeros en el tie-break del tercero. Paquito Navarro y Juan Lebrón serán los rivales de la joven pareja argentina en octavos.

Imagen

El cierre de la jornada tendría otro gran partido entre dos parejas que vienen de hacerlo bien en la anterior prueba: Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati frente a Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro. Se clasificarían los primeros por 7-6 y 6-3 y tendrán que medirse a Ale Galán y Juani Mieres este jueves.

Cuadro femenino

En el cuadro femenino ha resaltado ante todo la victoria de Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga ante Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira, una dupla que comenzó el año alcanzado las semifinales. Las primeras lograban seguir adelante en el cuadro tras vencer a la dupla hispano-portuguesa por 6-4, 2-6 y 6-3.

- Publicidad -

No obstante también se han dado algunos resultados interesantes como la victoria de Xenia Clasca y Celeste Paz tras empezar desde la previa. Estarán en octavos al derrotar a Anna Cortiles y Jessica Castelló por 5-7, 6-3 y 6-3. Igualmente destaca la victoria de Sofia Araujo y Virginia Riera ante Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba por 7-6 y 6-4.

El duelo más disputado de la jornada femenina fue el que enfrentaba a Carolina Navarro y Ceci Reiter ante Aranzazu Osoro y Nela Brito que termino yendo para las primeras por 4-6, 6-4 y 6-4.

En cuanto al resto de resultados de los dieciseisavos del Vigo Open en la categoría femenina estos son los resultados:

Resultados de los dieciseisavos del Vigo Open en el cuadro femenino

Vídeo-resumen de la jornada

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,361FansMe gusta
114,234SeguidoresSeguir
6,946SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Conoce la nueva Metalbone MASTER LTD de Ale Galán
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Nueva serie GAMMA de HEAD...Play your own game!
Speed up your body, elevate your mind
¡Ya están aquí el REMATE FINAL de las REBAJAS! Hasta el 88% de descuento en NewPadel
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson