- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

La lluvia no pudo con la primera jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master 2021

La primera de las 2 jornadas que componen los dieciseisavos del Valladolid Master comenzó con retraso por la presencia de la lluvia sobre la pista central de la Plaza Mayor. No obstante, un poco más tarde de las 11:00 se abría el telón y empezaban a disputarse los primeros duelos.

¿Qué ha ocurrido en la 1ª jornada de los dieciseisavos del Valladolid Master?

Juan Tello y Fede Chingotto, cabezas de serie número 4, tuvieron un debut más complicado de lo que esperaban y necesitaron de 3 sets para vencer a Ernesto Moreno y Denis Perino, siendo el resultado final 6-4, 4-6 y 6-3. Los jugadores de Gaby Reca ya conocen a sus rivales para el jueves, Adrián Blanco y Javi González Barahona, que se encargaban de eliminar a Coki Nieto y Adri Allemandi en su estreno como pareja con un 6-3 y 6-4.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, pareja número 5, vencían con más claridad en su estreno a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro por 6-2 y 6-3. En octavos el sevillano y el argentino se medirán a Momo González y Javi Rico, quienes derrotaron a Sergio Alba y Francisco Gil por un ajustado 7-6 y 6-4.

También arrancó con victoria una pareja de circunstancias como la formada por Álvaro Cepero y Lucas Campagnolo. El español y el brasileño tuvieron que remontar ante Ramiro Moyano y Josete Rico por 6-7, 7-6 y 6-3. Sus rivales en octavos serán Juan Martin Díaz y Pablo Lijó, otra pareja nueva que se estrenaba a lo grande derrotando a Alex Ruiz y Franco Stupaczuk por 7-5, 3-6 y 6-2.

Ale Galán y Juan Lebrón, los flamantes números 1 del ranking, empezaron su andadura en Valladolid con victoria ante Edu Alonso y Jesus Moya, a los que vencieron por 6-3 y 6-2. En octavos habrá duelo de pagadores al medirse contra Miguel Lamperti y Arturo Coello, pareja que vencía a Jon Sanz y Christian Fuster por 6-2, 4-6 y 6-3.

En la siguiente imagen puedes ver el cuadro final masculino actualizado con los partidos disputados y los horarios de los enfrentamientos de la segunda jornada de dieciseisavos:

Cuadro final masculino del Valladolid Master 2021 tras la primera jornada de dieciseisavos

La categoría femenina afronta el final de la previa

La competición femenina aún sigue inmersa en las fases previas, no siendo hasta el miércoles por la tarde cuando arranque el cuadro final femenino.

Precisamente en la jornada matinal se disputaban las finales de la primera fase, dándose a conocer a las 8 parejas que se clasificarían para la previa. Estos fueron los resultados de los partidos:

Resultados de las finales de la pre previa femenina del Valladolid Master 2021

En la página web de World Padel Tour puedes consultar los enfrentamientos y resultados de los duelos de la previa, la cual se decidirá este miércoles por la mañana.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre