- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

La lógica se apodera en los dieciseisavos del Swedish Padel Open

Los dieciseisavos del Swedish Padel Open abrieron el cuadro final en una jornada que no tuvo sorpresas y las parejas más favoritas sellaban su pase para octavos.

Resultados de los dieciseisavos del Swedish Padel Open

Nacho Gadea y Aday Santana abrían la jornada enfrentándose a Peter Alonso Martínez y Juan Manuel Restivo. Los primeros impusieron su ritmo casi desde el inicio y pasaron por encima de sus rivales tras colocar un contundente 6-1 y 6-0 en el marcador.

En la pista 1 instalada en el Bastad Tennis Stadium iban a enfrentarse Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio ante Álvaro Vargas y José María Benavides. Los favoritos tampoco tuvieron problemas para meterse en octavos y ganaron a la pareja clasificada de previa por 6-2 y 6-1.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini disputaron un mero tramite en su debut en el primer Open internacional de la temporada. Sus rivales, Pablo Valín y Guillaume Castro, no pudieron hacer frente al poder ofensivo de los “Lucas” y terminarían cayendo por un doble 6-0.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Los ganadores de 2 pruebas Challenger esta temporada, Javier Ruíz y Uri Botello, también comenzaron el torneo venciendo a Aris Patiniotis y Jordi Muñoz. A pesar de comenzar llevándose el primer set por 6-0 en el segundo la pareja hispano-argentina mostró más oposición, si bien también terminarían cayendo por un 6-3.

Ramiro Moyano y Luciano Capra se impuso a la pareja formada por Uriël Maarsen y Bram Meijer, agraciados en el día de ayer con el lucky loser. La diferencia de nivel a priori no se hizo valer y los segundos plantaron más guerra de la que se esperaban Moyano y Capra. Finalmente, un 6-2 y 6-4 daba el pase a los argentinos para la ronda de octavos.

Uno de los enfrentamientos más interesantes de los dieciseisavos del Swedish Padel Open era el que enfrentaba a Matías Díaz y Ale Galán ante Fede Chingotto y Juan Tello, en la que era la reaparición de este último. Empezaron sorprendiendo Chingotto y Tello tras conseguir un break en el octavo juego del primer set, ventaja que fue suficiente para poner el 6-3 en el luminoso. La reacción de la pareja número 5 se produjo en las dos siguientes mangas y finalmente, Díaz y Galán, se llevarían el partido tras ganar por 6-3 y 6-4 en algo más de dos horas de partido.

- Publicidad -

Una de los enfrentamientos más igualados de la jornada fue el que tuvieron como protagonistas a Godo Díaz y Álvaro Cepero frente a Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati. Estos últimos lograron la victoria pero para ello necesitaron tres sets. El resultado final fue de 6-2 6-7 y 6-3 .

- Publicidad -

Los siguientes en acceder a octavos fueron Maxi Grabiel y Pablo Lijo tras derrotar a Tito Allemandi y Javi Garrido . Los primeros mostraron un juego más directo y agresivo que les llevo a lograr la victoria por 6-1 y 6-4 .

En el enfrentamiento entre clasificados de la previa Raúl Díaz y Raúl Marcos derrotaron a Haziza y Maigret por 7-5 y 6-2.

El partido más esperado de los dieciseisavos del Swedish Padel Open fue el que tendria como protagonista al jugador local Carl Knutsson y a Daniel Windahl, frente a la pareja 6 del ranking, Miguel Lamperti y Juani Mieres. Los de Bahia Blanca impusieron la lógica y derratron a sus rivales por 6-3 y 6-2.

- Publicidad -

El último partido de la pista 1 sería el que enfrentase a José Antonio García Diestro y Seba Nerone ante Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro. La pareja hispano-Argentina lograba el pase a octavos tras remontar el primer set, el cual cayó de lado de Lahoz y Piñeiro en el tie-break. En los dos siguentes sets sólo hubo una pareja sobre la pista. Con un 6-2 y 6-0 Diestro y Nerone le daban la vuelta a la tortilla y se metían en octavos.

En el encuentro que cerraba los dieciseisavos del Swedish Padel Open Fede Quiles y Chico Gomes se deshacía de Alex Ruíz y Agustín Gómez Silingo. Si bien Quiles y Gomes se llevaban la primera manga por 6-3 los de Rodrigo Ovide ponían tablas en el marcador con un 1-6. En el set decisivo la dupla argentina se mostró más entera y terminó llevándoselo por 6-3.

Horarios de los octavos del Swedish Padel Open

Horarios de los octavos del Swedish Padel Open

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson