- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Se completan los dieciseisavos del Cascais Padel Master

Tras la primera jornada de los dieciseisavos del Cascais Padel Master aún quedaban 8 plazas por definirse en la categoría masculina. En chicas, la ronda de dieciseisavos se jugaba íntegramente este miércoles.

Repasa con nosotros a continuación qué parejas salieron vencedoras y estarán en los octavos de final del jueves.

¿Qué parejas masculina vencieron en la 2ª jornada de los dieciseisavos del Cascais Padel Master?

Turno de mañana

La segunda jornada de los dieciseisavos del Cascais Padel Master en la categoría masculina comenzaba con el encuentro que medía a Agustin Gomez Silingo y Tito Allemandi frente a Josete Rico y Víctor Ruíz. La victoria fue para los primeros, los cuales partían como favoritos, por 6-2 y 6-0.

En el segundo turno iban a debutar como pareja Lucas Bergamini y Aday Santana ante Javi Garrido y Martín Di Nenno. La igualdad fue la tónica del primer set, el cual se resolvió en el tie break a favor de la pareja hispano argentina. En el segundo, el guión fue similar pero con 5-4 abajo Aday Santana se vio obligado a retirarse por una intoxicación.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Siguen imparables Agustín Tapia y Fernando Belasteguín. En su partido de dieciseisavos ante Lucas Campagnolo y Lucho Capra no tuvieron muchos problemas para llevarse el partido. Con un 6-3 y un 6-2 los campeones del Madrid Master avanzan a la ronda de octavos.

El turno de mañana finalizaba con el duelo que enfrentaría a Miki Solbes y Juan Restivo frente a Javier González Barahona y Jorge Ruíz. Sin duda resultó el duelo más igualado de la jornada y se resolvió con un 6-3 , 2-6 y 5-7.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Turno de tarde

El primer duelo de la tarde traería el debut de los número 1. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se medían a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati en un partido que perfectamente podía ser de una ronda de cuartos. El partido fue muy parejo en todo momento. De hecho, los de Horacio Álvarez Clementi necesitaron de 2 tie-breaks para vencer a unos más que dignos rivales.

Juani Mieres y Miguel Lamperti saltaban a la pista en el siguiente turno para verse las caras ante Nacho Gadea y Seba Nerone. La pareja nº 4 se juega en este torneo su posición en el ranking y con ello en mente disputaron un partido muy serio que solventaron por un doble 6-2.

Comenzaban su andadura también en el penúltimo partido de la ronda Fede Chingotto y Juan Tello así como Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Comenzarían en plan arrolladores los argentinos llevándose el primer set por 6-1. En el segundo, con los extremeños más metidos en el partido, se encarriló de nuevo para los jugadores de Bullpadel por un ajustado 6-4.

Quedando un billete para octavos en juego entraba a jugar el local Miguel Oliveira junto a Christian Fuster para enfrentarse a Javier Martínez y Adrián Blanco. Ambas parejas demostraron el hambre que tenían por conseguir el último pase y así lo demostraron en los 3 sets que duró el encuentro. Al final los pequeños detalles marcaron el encuentro, el cual se iría para el portugués y el español por 6-4, 4-6 y 6-4.

- Publicidad -

¿Qué ha pasado en los dieciseisavos femeninos?

Los dieciseisavos del Cascais Padel Master en la categoría femenina se disputaría íntegramente hoy miércoles a diferencia de las 2 jornadas que ha habido en chicos. Cabe recordar que las 4 cabezas de serie estaban exentas de jugar esta ronda y esperan su turno para los octavos.

En cuanto a los resultados de la jornada no hubo sorpresas y las parejas de mejor ranking ganaron sus encuentros.

- Publicidad -

Uno de los partidos que prometía más igualdad era el enfrentamiento entre Victoria Iglesias y Alba Galán frente a Teresa Navarro y Lucía Martínez. Sin embargo, la sevillana y la madrileña se mostraron hoy intratables y endosaron un 6-0 y 6-2 a sus rivales.

Patty Llaguno y Eli Amatriain sufrieron bastante ante la insistencia de Mari Carmen Villalba y Vero Virseda en el partido de la jornada en la categoría femenina. Y es que la pareja 5 del ranking tuvo que remontar un partido que se le puso cuesta arriba tras perder el primer set por 6-4. Reaccionaron a tiempo en el segundo y terminaron añadiendo un doble 6-3 para no perderse su cita en octavos.

A continuación puedes ver todos los resultados:

Resultados de los dieciseisavos femeninos del Cascais Padel Master

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson