- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Descubre el nuevo circuito Rafa Nadal Academy Padel Tour

La prestigiosa Rafa Nadal Academy ha anunciado el lanzamiento de su propio circuito amateur de pádel. Denominado “Rafa Nadal Academy Padel Tour by The Adecco Group”, promete llevar la experiencia del pádel amateur a un nuevo nivel de excelencia y competitividad.

Este nuevo circuito busca abrir las puertas a todos aquellos aficionados del pádel que desean competir en un ambiente profesional, similar al que se vive en los torneos de élite, sin olvidarse del ocio y la diversión. Con la colaboración de NDL Pro-Health y The Adecco Group, la academia de Nadal pone el foco en la promoción del deporte y el fomento de los valores de resiliencia y esfuerzo que han caracterizado a Rafa a lo largo de toda su exitosa carrera profesional.

Rafa Nadal Academy Padel Tour: torneos, fechas, categorías y precio

La iniciativa se extenderá por toda España: Santander, Madrid, Valladolid, Málaga, Alicante, Barcelona y Mallorca serán las sedes oficiales de esta nueva competición; todo ello mientras se disfruta de una organización de primera categoría. Las fechas de los torneos son las siguientes:

Sede Fecha
G-6 Santander 6 al 9 de junio
La Masó (Madrid) 28 al 30 de junio
Raqueta Valladolid 5 al 7 de julio
Nueva Alcántara (Marbella) 13 al 14 de julio
Padelpoint La Nucía (Alicante) 23 al 25 de agosto
Vallparc (Barcelona) Septiembre
Rafa Nadal Academy by Movistar 8 al 13 de octubre

El formato de la competición será por equipos de mínimo seis integrantes que formarán tres parejas en cada eliminatoria. En la categoría masculina, el nivel “Viper” acogerá a los competidores más avanzados, mientras que “Veron” será el escenario para aquellos de un nivel más intermedio. De manera similar, en el femenino, “Energy” será destinado para un nivel más alto y en “Stima” intermedio.

La inscripción tendrá un precio de 30 € por jugador e incluye:

  • Un Welcome Pack para cada jugador (Camiseta Nike, tote bag, muñequeras y grips Babolat, crema solar Heliocare, productos NDL y galletas Príncipe).
  • Un mínimo de 2 enfrentamientos asegurados por equipo.
  • Participación en actividades y sorteos durante la competición.
  • Acceso al Village del torneo.

Puedes encontrar más información en la página web del circuito.

El papel de Rafa Nadal en el pádel

Para muchos, el mejor deportista de la historia de España, ya está metido de lleno en nuestro deporte. Recordamos que en la pasada Hexagon Cup tenía en propiedad un equipo junto a su academia. Este terminó tercero en la clasificación llegando a la final de la mano de Álex Ruiz y Franco Stupaczuk.

A su vez, la Rafa Nadal Academy ya ha sido testigo de varias pruebas World Padel Tour. Primero de la mano del TAU Cerámica Mallorca Challenger en 2022. Justo un año después, su academia fue sede oficial del máximo nivel profesional con el Menorca Open 2023. 

[ninja-inline id=18345]

Ángel González
Ángel González
Estudiante de Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, alumno, jugador y apasionado del pádel. Formándome en el ámbito de la docencia de este maravilloso deporte y aprovechando todo mi tiempo para instruirme cada vez más.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,030SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict