- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Denis Perino y Jorge Ruíz se toman la revancha más rápida del World Padel Tour

Por lo general cuando una pareja del circuido pierde un partido ante unos rivales debe esperar a otro torneo para tomarse la revancha. No ha sido el caso para Denis Perino y Jorge Ruíz en el Estrella Damm Valencia Open después de lo ocurrido en las últimas 24 horas. ¡Ver para creer!

Este martes por la tarde se disputaban las finales de la previa en la categoría masculina en una jornada marcada por la igualdad. Los 4 partidos necesitaron de 3 sets demostrando lo duro que está poder entrar en el cuadro.

Pero de entre todos los partidos el que protagoniza esta historia es aquel que midió a Miguel Yanguas y Aris Patiniotis frente a Jorge Ruíz y Denis Perino. Este duelo se resolvió para los primeros por un ajustado 6-3, 3-6 y 7-5. No obstante, el destino les iba a poner viéndose las caras pocas horas después en la pista de pádel.

La baja de Martín Sánchez Piñeiro desemboca a un nueva enfrentamiento

Yanguas y Pationitis, ya en cuadro, se tenían que medir a Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro por un lugar en los octavos. Sin embargo, la baja médica de este último abría la puerta a una de las parejas que perdieron en las finales de la previa de este martes. ¿Adivinan que pareja salió agraciada por el Lucky Loser? Efectivamente…¡Denis Perino y Jorge Ruiz!

En menos de 24 horas y con las maletas hechas la nueva dupla se daba media vuelta y se dirigía al Pabellón Fuente de San Luis para medirse de nuevo contra sus verdugos de la previa, lo nunca visto.

Y lo que son las cosas, en esta ocasión los vencedores del partido serían los que perdieron ayer protagonizando una de las vendettas más rápidas del World Padel Tour.

El encuentro siguió un guion casi idéntico al de ayer pero a la inversa y tras 3 intensos sets finalizaría con un 7-5, 3-6 y 6-3 para Denis Perino y Jorge Ruíz y anotarse una tremenda anécdota en su mochila de experiencias en el circuito.

Así mostraba el jugador argentino su alegría tras conseguir meterse en octavos del Estrella Damm Valencia Open:

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informa

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre