- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Coello se hace enorme junto a Bela en los cuartos del Valladolid Master

Tras disputarse los cuartos del Valladolid Master 2022 en la categoría femenina, con pleno de victorias para las favoritas, arrancaba la jornada masculina. De entre los cuatro partidos ha destacado, por encima de todos, la exhibición de Arturo Coello y Fernando Belasteguín sobre Paquito Navarro y Martín Di Nenno en la Plaza Mayor de Valladolid.

Y es que, tras un debut con ciertos nervios, el jugador local Arturo Coello se ha desatado en el día de hoy, registrando una actuación imperial ante los ojos de sus paisanos. El vallisoletano se ha hecho dueño y señor del juego aéreo de la pareja, demostrando su poderío ofensivo a los segundos cabezas de serie, que no daban con la forma de esquivar la embestida que estaban sufriendo. Con un 6-4 y 6-1, Bela y Coello ponen rumbo a las semifinales.

Unas semifinales en las que se verán las caras ante Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, quienes no han tenido piedad de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, una pareja que alcanzaba esta ronda por primera vez como pareja. Con un 6-1 y 6-2 la pareja argentina se garantizaba pelear por una plaza en la final este sábado.

Por el otro lado del cuadro, Fede Chingotto y Juan Tello serían los primeros en clasificarse para semifinales. Los jugadores entrenados por Gaby Reca se tomarían la revancha de su último enfrentamiento en el French Padel Open y se hacían con la victoria por un 7-6 y 6-3.

En semifinales la pareja argentina se verá las caras ante Juan Lebrón y Ale Galán, quienes se enfrentaban a Agustín Gutiérrez y Josete Rico en los cuartos del Valladolid Master. Estos últimos, que también debutaban en esta ronda como pareja, no inició como deseaba la primera manga, cayendo por un estrepitoso 6-0. Sin embargo, tuvieron sus opciones en el segundo, llegando a forzar la muerte súbita, pero esta finalmente caería del lado de los números 1.

Los horarios de las semifinales son los siguientes:

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Juan Lebrón/Ale Galán VS Fede Chingotto/Juan Tello[/td] [td]2º turno mañana[/td][/tr]
[tr][td]Agustín Tapia/Sanyo Gutiérrez VS Fernando Belasteguín/Arturo Coello[/td] [td]2ºturno tarde[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre