- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

¡El número 1 al rojo vivo! La derrota de Lebrón y Galán da opciones a Paquito y Di Nenno

¡La calculadora está que echa humo! Los resultados dados este viernes en los cuartos del México Open con la derrota de Juan Lebrón y Ale Galán a manos de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz y la victoria de Paquito Navarro y Martín Di Nenno allana el camino a estos últimos para arrebatar el liderato.

¿Qué resultados se dieron en los cuartos del México Open?

Yanguas y Lamperti se permiten seguir soñando en el México Open

Abriría la jornada de cuartos del México Open el partido entre dos parejas que tenían la oportunidad de meterse en todos unas semifinales. Miguel Yanguas y Miguel Lamperti se enfentaban a Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz.

Tanto una dupla como otra se mostraban muy seguras sobre el 20×10 y lograban mantener sus servicios hasta que, al llegar al octavo juego, Yanguas y Lamperti acabarían con la igualdad para, poco después, cerrar la primera manga por 6-3.

El segundo set cambió totalmente el guion, produciéndose cuatro roturas de saque consecutivas. Sin embargo, se llegaba al undécimo juego con un 5-5 en el marcador. De nuevo, Los Migueles se hacían con otra rotura decisiva, la que les ayudaría a finalizar la manga con un 7-5 y conseguir el pase a semifinales.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Stupa y Álex Ruiz ponen en aprietos a los actuales número 1

El segundo partido de la tarde nos dejaría un nuevo encuentro entre Franco Stupaczuk y Álex Ruiz ante Juan Lebrón y Ale Galán. 6 enfrentamientos ha habido entre estas parejas este año con un balance de 4-2 a favor de los número 1.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Quizás la presión de saber que con tres victorias Galán y Lebrón podrían proclamarse un año más los números 1, o quizás las difíciles condiciones para jugar, pero lo cierto es que la dupla española no llegó a imponer su juego en la pista. Solo al comienzo, el de Cádiz y el de Leganés lograron ponerse arriba en el marcador con 3-2. A partir de ese momento Ruiz y Stupa se hicieron dueños y señores del partido, remontando y poniendo un 6-4 en el primer set.

El Centro Libanés era testigo en el segundo set de la máxima igualdad que había sobre la pista. Llegados al 5-5 serían de nuevo la pareja hispano argentina la que aprovechó para romper en el undécimo juego con un punto de oro que sería decisivo. En el siguiente juego, al saque, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk cerraban el partido con un 7-5.

Paquito y Di Nenno, victoria y más cerca del número 1

Quien nos iba a decir que Paquito Navarro y Martín Di Nenno iban a depender de sí mismos a estas alturas para salir de México con el número 1 debajo del brazo. El binomio hispano argentino hacía sus deberes en los cuartos tras vencer a Momo González y Javi Rico por 6-3 y 7-5.

Paquito y Di Nenno saltaban a la pista conociendo la derrota de los número 1. Así, los número 2 comenzaron muy enchufados, poniendo un 4-0 de salida. Momo y Javi lograron reducir las distancias, pero no impidieron a que el primer set fuese para el jugador sevillano y el de Ezeiza por 6-3.

En la segunda manga ambas parejas se pusieron el mono de trabajo. Más si cabe lo tuvieron que hacer Momo y Javi teniendo que recuperar dos breaks para poner el 5-5 en el luminoso. No obstante, Paquito y Di Nenno se mostraron implacables en estas instancias del partido y se anotarían otra rotura que les ayudaría a poner el definitivo 7-5.

- Publicidad -

El binomio de Rodri Ovide se permite soñar. Y es que de ganar el México Open adelantarían a Juan Lebrón y Ale Galán en la RACE 2021 a falta de disputarse el Master Final.

Tello y Chingotto vencen a Belluati y Moyano

El último partido de los cuartos del México Open enfrentaría en un duelo 100% argentino a Juan Tello y Fede Chingotto ante Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano con una plaza para semifinales en juego.

- Publicidad -

El partido arrancaba con problemas para mantener sus servicios, produciéndose varios breaks en ambos lados de la pista. Sin embargo, serían Tello y Chingotto los que salieran más favorecidos tras conseguir una rotura en el quinto juego. La pareja 4 no se conformaría y ampliaría la ventaja con otro break en el noveno juego para cerrar la primera manga con un 6-3.

Seguirían teniendo problemas para mantener sus servicios ambas parejas en la segunda manga. De nuevo, en el décimo juego, Tello y Chingotto se anotaban un break definitivo, que les llevaría a cerrar el partido con un 6-4.

Horarios de las semifinales

PartidoHorario
Álex Ruiz/Franco Stupaczuk VS Miguel Lamperti/Miguel YanguasSábado 20:00
Paquito Navarro/Martín Di Nenno VS Juan Tello/Fede Chingotto2º turno tarde

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson