- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Las primeras cabezas de serie se citan en las semifinales del Menorca Open

Los cuartos del Menorca Open resultó una jornada intensa con 8 duelos de altos vueltos en los que hubo un factor común, la victoria de las parejas favoritas. Te contamos cómo han quedado las semifinales que se disputarán este sábado.

Las parejas favoritas cumplen en los cuartos del Menorca Open

La categoría masculina contará con 2 auténticos partidos en las semifinales. Por la parte de arriba tendremos un nuevo enfrentamiento entre Ale Galán y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

La pareja número 1 lograba la victoria después de imponerse a Fede Chingotto y Juan Tello, una de las parejas que más trabajo dan al gaditano y al madrileño, por 6-1, 3-6 y 6-3.

Por su parte, Bela y Tapia llegan tras enfrentarse a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, un duelo siempre con morbo al enfrentar a las 2 leyendas en activo del pádel. Los vigentes campeones del Sardegna Open no dieron opción ninguna a sus rivales y se impusieron por un doble 6-1.

Por el otro lado del cuadro tendremos otro partido frenético entre Pablo Lima y Paquito Navarro frente a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. El andaluz y el brasileño llegan a la penúltima ronda del torneo tras ganar en 2 tie-breaks a Martín Di Nenno y Agustín G. Silingo.

La pareja 4, en cambio, ganaron en el suspiro final a Maxi Sánchez y Matías Díaz. Comenzaron mejor Sanyo y Stupa con un claro 6-2 pero en el segundo se enchufaron sus rivales para forzar el tercer set con un 5-7. Finalmente sería el tie-break del tercero el que decidiera qué pareja llegaría a la semifinal, cayendo este para la el mago y el chaqueño.

En la categoría femenina también nos esperarán 2 semifinales en las que estarán presentes las parejas favoritas a excepción de Marta Marrero y Paula Josemaría quienes se han perdido la cita por lesión de la primera.

La semifinal que se disputará en la mañana de este sábado contará con Martita Ortega y Bea González frente a Gemma Triay y Lucía Sainz. La madrileña y la malagueña llegan tras vencer a Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea por 6-1 y 7-5 mientras que la menorquina y la barcelonesa lo hacen tras ganar a Victoria Iglesias y Alba Galán por 6-2 y 6-3.

Ya por la tarde nos esperará otra semifinal apasionante que tendrá como protagonistas a Ala Salazar y Ari Sánchez frente a Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Precisamente la pareja número 1 fue la que se mostró más superior en los cuartos del Menorca Open al imponerse con contundencia por 6-1 y 6-2 a Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Las gemelas, por su parte, si tuvieron que sufrir más ante Virginia Riera y Sofia Araujo, cerrando su clasificación con un 6-7, 7-5 y 6-1.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict