- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Las semifinales masculinas tendrán a las 4 primeras parejas del ranking

El ranking hizo justicia en los cuartos del Marbella Master 2020 en la categoría masculina y las 4 primeras parejas estarán en semifinales. El partido más vibrante quedó para el final, el que enfrentaba a Maxi Sánchez y Matías Díaz frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

[infobox color=”#c1d826″ textcolor=”#ffffff” icon=”arrow-circle-right”]Resúmenes de partidos del Marbella Master 2020[/infobox]

¿Qué ha pasado en los cuartos del Marbella Master 2020?

Los primeros en sellar su pase a semifinales fueron Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk después de imponerse a Pincho Fernández y Maxi Grabiel, una de las parejas revelación de esta primera prueba.

De hecho, fueron Pincho y Maxi los primeros en mostrarse más sólidos en la pista, poniéndose 1-4 arriba. Sin embargo, el despertar de Sanyo y Stupa fue letal. Con un parcial de 5-1 dieron la vuelta al marcador para poner fin al primer set por un 7-5.

La pareja 4 del ranking siguió a buen ritmo en el segundo y llegaron a ponerse 5-0 (parcial de 10-1). Por entonces Fernández y Grabiel solo pudieron permitirse maquillar un poco el resultado, siendo finalmente de 6-3.

Los rivales de Stupa y Sanyo serán Ale Galán y Juan Lebrón, pareja que en el segundo turno se deshizo de Uri Botello y Javi Ruíz con más comodidad de la esperada.

La pareja que parte como número 1 comenzó de la mejor manera el partido, rompiendo el servicio de sus rivales. Pero es más, desde el primer momento quitaron toda opción de respuesta por parte del melillense y del granadino. En un abrir y cerrar de ojos ya habían colocado el 6-2 en el luminoso.

La segunda manga, a pesar del resultado, fue más parejo el juego. Sin embargo, 2 puntos de oro que acabaron con errores no forzados de la pareja 6 terminaron por inclinar la balanza a favor de los más favoritos. 6-2 y primeras semifinales de Galán y Lebrón como pareja.

En el siguiente partido de cuartos del Marbella Master 2020 saltaban a la pista Paquito Navarro y Pablo Lima por un lado y Tito Allemandi y Momo González por otro.

El sevillano y el brasileño comenzaron como motos el encuentro haciéndose con un break a las primeras de cambio. A los pocos minutos ya se ponían 4-1 arriba pero poco después, con otro break, cerraban el set en media hora con un 6-1.

El inicio del segundo set fue bastante parejo y por momentos parecía que Tito y Momo iban a dar guerra. Sin embargo, al llegar al 2-2 desaprovecharon una opción de break y ahí se les fue el partido. Paquito y Lima no bajaron el listón y sus rivales empezaron a desconectarse del partido a base de errores. Con un 6-2 la pareja 2 estará en semifinales.

En tal ronda les esperarán Matías Díaz y Maxi Sánchez después de eliminar en un partido trepidante a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Comenzaron mejor Mati y Maxi llevándose la primera manga por un 6-4, dejando claro que su versión 2.0 estaba lista para batallas de esta índole.

Claro que a raíz del segundo set la maquinaria de Bela y Tapia comenzó a carburar, forzando el duelo al tercero con un 6-2.

El tiburón y el warrior se pusieron arriba en el tercero gracias a un quiebre tempranero. A pesar de no durarles mucho la ventaja (la perdieron en el siguiente juego) volvieron a conseguir otro break que les ponía a un paso de las semifinales con 5-4 y saque. Llegaron a disponer de un punto de partido pero no aprovecharon. Finalmente, en un agónico tie-break Matías Díaz y Maxi Sánchez se hacían con su pase para las semifinales de este sábado.

[infobox color=”#c1d826″ textcolor=”#ffffff” icon=”arrow-circle-right”]Bea González y Marta Ortega se imponen a Majo y Mapi en los cuartos del Marbella Master[/infobox] [box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict