- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Paquito Navarro y Juan Tello se llevan el duelo de cuartos ante Di Nenno y Coki Nieto

Tras la disputa de jornada femenina, arrancaban los cuartos del Malmö Padel Open. 4 duelos iban a tener lugar desde el mediodía de este viernes, pero el primero de ellos era el que estaba marcado en rojo. El primer enfrentamiento cara a cara entre Paquito Navarro y Martín Di Nenno desde su separación.

Resultados de los cuartos del Malmö Padel Open

El enfrentamiento entre Paquito Navaro y Juan Tello frente a Martín Di Nenno y Coki Nieto fue, sin duda, una oda al pádel. Los primeros llegaban con ganas de demostrar que su unión no va a ser vano después de su tropiezo en Egipto en Premier Padel.

Y la verdad es que se pudo ver a una dupla más adherida, con un Paquito muy suelto con sus viboras y sus bajadas de pared, a la par que defendiendo con éxito los ataques de Di Nenno. Por su parte, se veía a un Tello más imponente en la pegada, como suele ser en él. El de Sevilla y el de Córdoba se llevaban el duelo por un ajustado 6-4, 1-6 y 6-4.

En semifinales les espera una dura batalla ante los números 1, Juan Lebrón y Ale Galán. Precisamente, la pareja española llegará con la confianza por las nubes después de ganar a Pablo Lima y Franco Stupaczuk en lo que podía haber sido perfectamente una final.

Lebrón y Galán van con todo para certificar, por tercer año consecutivo, la condición de mejor pareja del ranking World Padel Tour. Y para ello, es necesario sacar adelante partidos como el que tenían hoy. Y lo hicieron, a pesar de la máxima igualdad que hubo en el 20×10. Con un 6-3, 5-7 y 6-4 caminan rampantes hacia una nueva semifinal, su decimoquinta de la temporada.

Por el otro lado del cuadro, aparecen como serios aspirantes al título Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, justo los ganadores de la edición del año pasado.

La pareja argentina se enfrentaba a Maxi Sánchez y Lucho Capra en los cuartos del Malmö Padel Open. La pareja 2 cogería el atajo para vencer a sus rivales en 2 sets, en un escenario que les gusta, que les trae grandes recuerdos. Con un 6-4 y 6-2 ponían paso firme hacia unas nuevas semifinales.

Sanyo y Tapia se enfrentarán este sábado a Gonzalo Rubio y Álex Arroyo, sin duda la pareja revelación del torneo.

En el último turno de los cuartos lograban una trabajada remontada ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Bellauti, a quienes terminaban venciendo por 3-6, 7-6 y 6-2.

La particularidad del partido fue que Silingo y Belluati llegaron a tener bola de partido en el segundo set. No pudieron aprovechar y al final terminaron cayendo en el tercero. Un símil a lo que la dupla argentina vivía ayer en su partido ante Bela y Coello, pero con ellos como la pareja vencedora.

Horarios de las semifinales

[table]
[tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Gemma Triay/Ale Salazar VS Marta Marrero/Delfi Brea[/td] [td]11:00h[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro/Juan Tello VS Juan Lebrón/Ale Galán[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [tr][td]Ari Sánchez/Paula Josemaria VS Marta Ortega/Bea González[/td] [td]16:00h[/td][/tr] [tr][td]Agustin Tapia/Sanyo Gutiérrez VS Álex Arroyo/Gonzalo Rubio[/td] [td]2º turno[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,020SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict