- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Victoria con saber agridulce para Momo y Sanyo en los cuartos del Madrid P1

Los cuartos del Madrid P1 de este viernes nos han presentado a las parejas que estarán presentes en las semifinales de este sábado. De entre todas ellas hay una que vuelve a disputar esta ronda después de una mala racha, Momo González y Sanyo Gutiérrez, aunque su alegría por conseguirlo ha venido con el infortunio de Franco Stupaczuk, obligado a retirarse por lesión.

¡A continuación te contamos todos los resultados de este viernes!

Resultados de los cuartos del Madrid P1

Momo y Sanyo vuelven a unas semifinales

Tras un periodo de malos resultados y sensaciones por parte de Momo González y Sanyo Gutiérrez, la dupla hispano-argentina vuelve a meterse en unas semifinales. Bien es cierto que no lo han logrado de la forma que más le gustaría. Y es que un golpe sufrido por Franco Stupaczuk con una valla publicitaria le dañó la mano izquierda, de tal manera que se vio obligado a retirarse cuando el marcador era de 7-5 y 3-2 para Momo y Sanyo.

En semifinales, el de Antequera y el de San Luis se enfrentarán a Paquito Navarro y Fede Chingotto, quienes vencían a Ramiro Moyano y Xisco Gil por 6-1 y 6-3.

Los que tampoco fallaran en semifinales son los vigentes ganadores del Italy Major, Arturo Coello y Agustín Tapia. El jugador vallisoletano y el de Catamarca tuvieron que sortear un duro enfrentamiento ante Coki Nieto y Jon Sanz, el cual se resolvió en tres sets por 6-1, 2-6 y 6-2.

Sus rivales este sábado serán Maxi Sánchez y Lucho Capra, dupla que, tras vencer a Ale Galán y Juan Lebrón, han hecho lo propio con Víctor Ruiz y Lucas Bergamini con un doble 6-4 en el último turno de los cuartos del Madrid P1.

Las 4 parejas femeninas favoritas siguen en la carrera por el título

No fallan. El Madrid P1 de Premier Padel tendrá a las mismas semifinalistas que en el Italy Major de la semana pasada, las primeras cuatro cabezas de serie del torneo. Sin embargo, los enfrentamientos serán distintos en esta ocasión.

Los cuatro duelos de cuartos de final disputados en la pista central del Madrid Arena transcurrieron dentro de la normalidad, con las parejas favoritas cumpliendo los pronósticos de manera clara, sin encajar un solo set.

Ari Sánchez y Paula Josemaría arrancaban la jornada con su enfrentamiento ante Sofía Araújo y Jessica Castelló. Clara superioridad de las españolas, que solo encajaron tres juegos en todo el partido, siendo el resultado final de 6-3 y 6-0. Sus rivale sen semifinales serán Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que superaban a Carmen Goenaga y Lucía Martinez por 6-2 y 6-4.

Las vigentes campeonas del Italy Major, Gemma Triay y Marta Ortega, ya tienen en mente cosechar un nuevo título en su palmarés. La pareja española se impuso a Claudia Jensen y Vero Virseda por 6-3 y 6-1. En su camino a la final se cruzarán con Bea González y Delfi Brea, pareja 2, que vencía a Aranza Osoro y Lucía Sainz por 6-0 y 6-2.

¡No olvides que puedes seguir toda la información del torneo y del circuito Premier Pádel a través de la web de Padel Addict!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict