- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

Álex Ruiz y Momo González no dan opción a Lima y Stupaczuk en Madrid

Hace unos momentos finalizaban los cuartos del Madrid Master 2022, jornada marcada por la eliminación del resto de las primeras cabezas de serie que había en el torneo.

Resultados de los cuartos del Madrid Master 2022

Álex Ruiz y Momo González eliminan a la pareja 4

La sorpresa de estos cuartos del Madrid Master han llegado nada más arrancar la jornada, con la eliminación de la pareja 4 del torneo, Franco Stupaczuk y Pablo Lima, ante Álex Ruiz y Momo González.

Serían precisamente el argentino y el brasileño los que comenzasen llevando las riendas del primer set, gracias a un tempranero break. Con 5-4 y saque, Lima y Stupa veían como se esfumaba su ventaja. No se produciría ninguna alteración más y el set se decidiría en la muerte súbita, la cual se llevaría la pareja malagueña.

Álex y Momo afrontaban entonces su mejor momento del partido, imponiendo su juego y poniendo un parcial de 4-0 tras romper en dos ocasiones el servicio de sus rivales. La pareja 4 consolidaba desde entonces sus servicio, pero no era capaz de romper el saque de los españoles. Así, Álex Ruiz y Momo González cerraban el partido con un 6-2 para convertirse en los primeros semifinalistas del torneo.

- Publicidad -
Conoce la nueva Bourne WPT Buenos Aires
- Publicidad -
Conoce

Maxi y Lucho se llevan un partido frenético

Sus rivales en semifinales serán Maxi Sánchez y Lucho Capra, quienes han logrado imponerse a Javi Garrido y Lucas Campagnolo en un partido que se ha resuelto en tres sets.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Arrancaba mejor la dupla hispano brasileña tras llevarse la primera manga por 4-6. Sin embargo, los argentinos lograban dar la vuelta al marcador. Primero se hacían con el segundo set por 6-3 y después se mostraban más certeros en los momentos cruciales del tercer set, el cual acabaría en la muerte súbita.

Bela y Coello se imponen de nuevo a los números 1

En el tercer turno de los cuartos del Madrid Master 2022 se medían dos parejas que han dejado varios duelos para el recuerdo esta temporada. Como en casi todos ellos, el duelo de este viernes sería una batalla campal.

Golpearían primero Bela y Coello tras llevarse una igualada primera manga en el tie break. Sin embargo, los números 1 reaccionarían como siempre, forzando con un 4-6 la tercera manga. El de Pehuajó y el vallisoletano mostraron en el set decisivo su mejor versión y, tras un arranque fulgurante, se llevaban el partido con un 6-3.

Chingotto y Tello privan de las semifinales a Paquito y Di Nenno

Para cerrar los cuartos de final se volverían a ver las caras Fede Chingotto y Juan Tello frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

- Publicidad -

Un parcial de 3-0 para la pareja argentina rompería por completo la primera manga. Paquito y Di Nenno buscaban sensaciones y reengancharse al marcador, pero Chingotto y Tello terminarían llevándose la primera manga por 6-3. En el segundo, la igualdad se instauró en el partido, no siendo hasta los compases finales cuando la dupla argentina lograse un break decisivo para cerrar su pase a semifinales con un 6-4.

Enfrentamientos y horarios de las semifinales

PartidoHorario
Ari Sánchez/Paula Josemaría VS Virginia Riera/Patty Llaguno10:00h
Momo González/Álex Ruiz VS Maxi Sánchez/Lucho Capra2º turno
Majo/Mapi Sánchez Alayeto VS Aranz Osoro/Victoria IglesiasCell_Content
Fernando Belasteguín/Arturo Coello VS Fede Chingotto/Juan Tello2º turno

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
ASICS Gel-Resolution 8 Padel...Domina tus movimientos, controla el juego

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson