- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Semifinales con aroma de revancha en el Estrella Damm Barcelona Master

Los cuartos del Estrella Damm Barcelona Master disputados este viernes dejaron claro que las parejas favoritas pelearán por el título. Las únicas que no estarán en semifinales serán Bea González y Martita Ortega después de caer eliminadas por Carolina Navarro y Aránzazu Osoro.

Resultados de los cuartos del Estrella Damm Barcelona Master

Las primeras cabezas de serie masculinas hacen pleno

Las 4 mejores parejas del ranking estarán presentes en las semifinales después de lograr la victoria en los cuartos del Estrella Damm Barcelona Master.

En la zona inferior del cuadro veremos una semifinal de alto voltaje enfrentando a Paquito Navarro y Pablo Lima frente a Sanyo González y Franco Stupaczuk. Será para los primeros la oportunidad de revancha después de perder con los argentinos en el Menorca Open.

El sevillano y el de Porto Alegre fueron los primeros en sellar su clasificación después de vencer a Sergio Alba y Francisco Gil por 6-2 y 6-4.

Por su parte, Sanyo y Stupa tuvieron que remontar ante Juan Tello y Fede Chingotto en un partido que se resolvió en el tie-break del tercero, siendo el resultado final de 3-6, 6-2 y 7-6.

Por el otro lado del cuadro tendremos un nuevo enfrentamiento entre Juan Lebrón y Ale Galán frente a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, quienes salieron airosos en su último enfrentamiento en Menorca.

La pareja número 1 tuvo que emplearse a fondo para doblegar a unos inconmensurables, Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz. Y es que en su primer torneo como pareja los argentinos pusieron contra las cuerdas a los jugadores entrenados por Mariano Amat. El marcador final fue de 5-7, 7-6 y 6-1.

Cuartos del Estrella Damm Barcelona Master: Conoce todos los resultados y enfrentamientos de semifinales

Bela y Tapia serían los últimos en apuntarse a la cita de este sábado. Para ello tuvieron que doblegar a Tito Allemandi y Momo González por 6-2 y 6-4.

Carolina Navarro y Aránzazu Osoro derrotan a las número 3

Carolina Navarro y Aranza Osoro derrotan a las número 3

No hubo pleno de favoritas en la categoría femenina. Las culpables de ello serían Carolina Navarro y Aránzazu Osoro, quienes en su primer torneo juntas se han clasificado para las semifinales.

La malagueña y la paranaense se encargaron de dejar fuera a la pareja número 3, la formada por Bea González y Martita Ortega, por 7-6 y 6-4.

Sus rivales en semifinales serán Majo y Mapi Sánchez Alayeto después de que estás se impusieran a Marta Marrero y Paula Josemaría por 6-4 y 6-2.

Por el otro lado del cuadro Gemma Triay y Lucía Sainz pondrán a prueba a la pareja más en forma de la temporada, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

La menorquina y la barcelonesa se impusieron en un partido muy serio a Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Con un 6-3 y 6-3 Gemma y Lucía siguen demostrando su gran estado de forma.

Las número 1, por su lado, no tuvieron muchas complicaciones ante Mari Carmen Villalba y Vero Virseda. Alejandra y Ariana se mostraron muy superiores en todas las facetas del partido y terminarían ganando su duelo por 6-1 y 6-2.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Síguenos!

36,234FansMe gusta
178,342SeguidoresSeguir
1,560SeguidoresSeguir
10,523SeguidoresSeguir
6,380SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la gama Wall Master de Tecnifibre
¡Conoce las nuevas palas de pádel de J'hayber!
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre