- Publicidad -
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!
Conoce la nueva Delta PRO...¡Qué tiemble la pista!

¡Maxi Sánchez y Martin Di Nenno a semifinales por la puerta grande!

La penúltima prueba de la temporada regular del World Padel Tour ya conoce a sus semifinalistas. En la categoría masculina Maxi Sánchez y Martín Di Nenno serán los invitados especiales mientras que las lesiones han marcado la jornada de cuartos del Alicante Open en el cuadro femenino.

¿Qué ha pasado en los cuartos del Alicante Open?

Maxi Sánchez y Martín Di Nenno se meten en sus primeras semifinales

Las semifinales tendrán a sus primeras cabezas de serie a falta de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, bajas para esta prueba. Así, la plaza vacante que quedaba para estar entre los mejores este sábado la han ocupado Maxi Sánchez y Martín Di Nenno.

En su segunda prueba como pareja la pareja argentina ha logrado meterse en semifinales. Para ello han tenido que emplearse a fondo ante Uri Botello y Javi Ruíz en un duelo que se ha resuelto por 7-5 y 6-4.

- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com
- Publicidad -
¡Black Friday en Varlion! Descuentos de hasta el 50% en varlion.com

En semifinales tendrán como rivales a Ale Galán y Juan Lebrón, quienes no han tenido apenas apuros en su duelo de cuartos ante Momo Gonzalez y Tito Allemandi. Con un doble 6-1 se sobreponen al tremendo susto que tuvieron en octavos, jornada en la que estuvieron muy cerca de caer eliminados.

- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable
- Publicidad -
HSN, nutrición deportiva y alimentación saludable

Por el otro lado del cuadro viviremos un enfrentamiento más entre Paquito Navarro y Pablo Lima frente a Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez.

El sevillano y el de Porto Alegre tuvieron unos rivales más que dignos en estos cuartos, Álex Ruiz y Pablo Lijó. De hecho, por momentos fueron por debajo del marcador pero en los momentos decisivos, cuando se afrontaba los finales de los sets, eran cuando demostraban su poderío para cerrar ambas mangas y con ello su clasificación para semifinales con un 6-4 y 6-3.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Sanyo y Stupa por su lado también se mostraron enormes en su duelo en la jornada de hoy. Enfrente tenían a Coki Nieto y Javi Rico, una dupla que les podía hacer sudar más de la cuenta. Sin embargo, desde el inicio los argentinos se mostraron más superiores por el 20×10. Con un 6-2 y 6-1 ponían rumbo a una nueva semifinal.

Patty – Eli y las lesiones marcaron los cuartos de final femeninos

En la categoría femenina lo más destacado sobre el rectángulo azul ha sido la victoria de Patty Llaguno y Eli Amatriaín sobre Ale Salazar y Ariana Sánchez. Esta victoria tenía carácter de revancha después del último enfrentamiento entre ambas parejas. La dupla 6 lograba su vendetta al llevarse el duelo por 7-5 y 6-3.

- Publicidad -

Sus rivales en semifinales serán Gemma Triay y Lucia Sainz, la mejor pareja en lo que llevamos de curso en el ranking RACE. Claro que hoy tenían delante a Carolina Navarro y Aranza Osoro en su segundo torneo como dupla.

- Publicidad -

La dupla hispano argentina llegaba de conseguir las semifinales del Barcelona Master y querían demostrar que no fue solo un espejismo. Pusieron en aprieto a Gemma y Lucia en gran parte del partido si bien la victoria fue para estas finalmente por 6-3 y 7-5.

Por el otro lado del cuadro entraban en escena Marta Marrero y Marta Ortega en su segundo partido de esta nueva andadura juntas. Enfrente tenían a Victoria Iglesias y Alba Galán.

La pareja 11 llegaba con las fuerzas justas para el duelo después de superar un partido de 3 sets ante Brea y Nogueira y justo poco después de que Iglesias superase el Covid-19. Esto se hizo notar y cuando el marcador era de 6-2 y 1-0 a favor de las Martas la jugadora sevillana se veia obligada a abandonar por problemas físicos.

- Publicidad -

Este sábado Marrero y Ortega tendrán como rivales a Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Las gemelas llegarán a la cita a priori más frescas después de no tener que saltar a la pista en cuartos debido a la baja de Bea González y Paula Josemaría por lesión de la primera.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
157,414SeguidoresSeguir
8,327SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva gama Metalbone 2023...Tecnología al servicio del talento
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
¡Descuentos de hasta el 70 % en el Black Friday de Padel Pro Shop del 21 al 28 de noviembre!
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Domina tus movimientos, controla el juego con las ASICS Gel-Resolution 8 Padel

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson