- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Valladolid Master 2023 ya tiene definidos sus caminos al título

Este martes se cerraban las inscripciones del torneo y a las pocas horas World Padel Tour hacía oficiales los cuadros del Valladolid Master 2023, uno de los torneos más icónicos del circuito y que se disputará la próxima semana.

¡A continuación te contamos las principales novedades del torneo, cómo han quedado los cuadros en categoría masculina y femenina, así como los duelos más interesantes de dieciseisavos!

¿Cómo son los cuadros del Valladolid Master 2023?

Cuadro masculino

¡El hijo pródigo vuelve a casa! Arturo Coello reaparecerá en Valladolid junto a Agustín Tapia después de perderse el French Padel Open de esta semana. Los números 1 se enfrentarán en su debut a Javi Martínez y Jorge Ruiz. No obstante, también regresan a la competición, Fernando Belasteguín y Mike Yanguas, después de que el primero haya cumplido con su sanción. La que es la pareja 6 del torneo se enfrentará a Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Otro jugador que vuelve es Pablo Lijó, después también de cumplir su sanción con el circuito. El gallego partirá desde la previa junto a Miguel Semmler.

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

En el apartado de bajas, aún no se han recuperado de sus lesiones son Juan Lebrón, que ha anunciado que volverá en julio, y Javi Ruiz.

Con Coello y Tapia como primeros cabezas de serie, el torneo contará con Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno de pareja 2, enfrentándose a Javi García Mora y Javi González Barahona. Ale Galán y Jon Sanz, pareja 3, se medirán a Josete Rico y Agustín Gutiérrez, mientras que Momo González y Sanyo Gutiérrez, pareja 4, se enfrentarán a Javi Garrido y Lucas Campagnolo, uno de los duelos más interesantes de la primera jornada.

A continuación puedes ver el aspecto del cuadro final masculino:

Cuadro final masculino del Valladolid Master 2023

 

Cuadro femenino

En la categoría femenina hay una nueva baja, la de Carolina Orsi, que se une a las ya conocidas de Ale Salazar, que pasará por quirófano este miércoles y estará fuera 4-5 semanas, y Bárbara Las Heras. Otras ausencias en el torneo serán Marta Caparrós, no aparece inscrita en el torneo, al igual que ocurre con Araceli Martínez y Noa Cánovas.

La ausencia de la jugadora italiana ha llevado a que su compañera, Patty Llaguno, haya apostado por Nuria Rodriguez para este torneo. Por su parte, Lucía Martínez, que en Francia juega con Nuria, disputará el torneo con Carmen Goenaga. Además, se producen nuevas parejas como la que formarán Léa Godallier y Bea Caldera, o Carlotta Casali y Jimena Velasco.

Las primeras cuatro cabezas de serie debutarán en dieciseisavos al tratarse de un Master (en los Open debutan en octavos). Así, Ari Sánchez y Paula Josemaría, las número 1,se enfrentarán en primera ronda a Martina Fassio y Sandra Hernández, Gemma Triay y Marta Ortega, pareja 2, se enfrentarán a Bea Caldera y Léa Godallier, Delfi Brea y Bea González, pareja 3, se estrenarán ante Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, mientras que Tamara Icardo y Virginia Riera jugarán su primer partido ante Ari Cañellas y Carla Mesa.

Así quedan los cruces en el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Valladolid Master 2023

Si lo deseas puedes consultar aquí todos cuáles son los enfrentamientos en la fase clasificatoria.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,780SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre