- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

Fernando Belasteguín, sancionado por World Padel Tour por su incidente con el micrófono en Vigo

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Venía rondando en las últimas horas por Internet que Fernando Belasteguín iba a ser sancionado por su incidente que tuvo con uno de los micrófonos de World Padel Tour durante los cuartos de final del Vigo Open. Finalmente, el propio jugador lo ha confirmado en sus redes sociales.

Multa, sanción económica…y un torneo sin jugar

World Padel Tour ha sido tajante con su decisión tras su altercado con uno de los micrófonos de pista durante la disputa del pasado Vigo Open. Según ha comentado el propio jugador de Pehuajó, antes de su partido de cuartos del Marbella Master le comunicaron que iba a recibir una multa y una sanción económica (siendo esta mayor al premio que percibió en el torneo español), además de no poder disputar la próxima cita del calendario, el French Padel Open de dentro de dos semanas.

Por esto sancionan a Fernando Belasteguín

Hay que remontarse a los cuartos de final del Vigo Open 2023 de hace unas semanas. Fernando Belasteguín y su compañero Mike yanguas se enfrentaban a los Superpibes. Durante uno de los descansos, el jugador argentino intentó tapar el micrófono para no permitirse oír lo que decía. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Bela lo terminaría apartando de la zona de los banquillos y finalmente, quitaría los cables del micrófono.

World Padel Tour no dudo en compartir la secuencia en sus redes sociales:

- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes
- Publicidad -
¡Juega con ventaja con Led Projects! La iluminación de tu pista de pádel desde 27,91 € al mes

A pesar de que el propio jugador se disculpó en esta publicación, no le ha servido de nada, porque World Padel Tour ha interpuesto finalmente una sanción económica, una multa y la no participación en la próxima prueba.

Así confirmaba la sanción Fernando Belasteguín

El jugador de Wilson ha querido anunciar la sanción que se le ha puesto por medio de una publicación en sus redes sociales:

Siento comunicar que no voy a poder disputar el próximo torneo en Francia.

World Padel Tour me comunicó oficialmente el pasado jueves durante la competición del Marbella Master, que aparte de una multa y sanción económica (cuantía superior al premio percibido), también ejecutaba una sanción deportiva sobre mí, prohibiéndome disputar el próximo torneo French Padel Open por mi error de conducta en Vigo por el incidente acaecido con el micrófono del banquillo.

Tal y como hice en su día disculpándome en el post gráfico que World Padel Tour subió a sus redes sociales, mostrando al mundo un error de conducta en un momento de calentón en el banquillo, hoy me gustaría disculparme con el público francés por no poder acudir a disputar el torneo en tierras francesas.

Espero volver a tener la oportunidad de jugar pronto en Francia. Seguiré entrenando con la misma pasión que lo hice toda mi carrera deportiva“.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict