- Publicidad -
Domina tu golpe...¡Con la nueva serie GRAVITY de HEAD!

World Padel Tour ya ha anunciado los cuadros del Santander Open 2021

Este jueves se daban a conocer la hoja de ruta de la próxima competición del World Padel Tour, el Estrella Damm Santander Open, prueba que se disputará del 23 al 30 de mayo.

A continuación hacemos un repaso de cómo han quedado los cuadros y del planning del torneo tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Planning del Estrella Damm Santander Open

La categoría masculina de la cuarta prueba del calendario World Padel Tour arrancará este domingo 23 de mayo con el estreno de la fase de pre previa. Dicha ronda permanecerá hasta el lunes por la mañana, momento en el que se decidirán qué parejas pasan a la previa. Ese mismo día por la tarde arrancará esta nueva fase que durará hasta el martes por la tarde, cuando se disputarán las finales y conoceremos qué 4 duplas estarán en el cuadro final, el cual empezará el miércoles.

La categoría femenina echará a rodar un día después que la competición masculina, concretamente el lunes al mediodía con la pre previa. El martes por la mañana se decidirá esta fase y se dará paso a la previa, la cual comenzará el martes por la tarde. Esta durará hasta la mañana del miércoles por la mañana con la disputa de las finales. El cuadro final arrancará ese mismo día por la tarde.

- Publicidad -
Varlion presenta la Summum Maxima ARG, la pala oficial de Mendoza Premier Padel P1
- Publicidad -
Varlion

Puedes conocer aquí todos los emparejamientos de las fases de pre previa y previa.

¿Qué duelos destacan en la primera ronda del cuadro final?

3 duelos destacan ante todos los partidos de la primera ronda del cuadro final en la categoría masculina, empezando por un interesante duelo entre Álex Ruiz y Franco Stupaczuk ante Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo donde los primeros parten como favoritos después de su inicio de temporada.

- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX
- Publicidad -
Descubre la nueva colección de calzado NOX

Dónde quizás pueda haber más dificultades para pronosticar es en el encuentro que medirá a Coki Nieto y Juan Martín Díaz frente a Arturo Coello y Miguel Lamperti. Eso sí, este duelo promete ser apasionante.

También promete el enfrentamiento que medirá fuerzas entre 2 parejas que están despuntando últimamente y que, tras mucho trabajo, ya se han hecho fijos en el cuadro final. Hablamos del partido de Sergio Alba y Francisco Manuel Gil frente a Miguel Yanguas e Iván Ramírez.

En cuanto a los favoritos, si van resolviendo sus partidos, tendremos unos cruces en semifinales tal y como en la anterior prueba, con un hipotético Paquito Navarro – Martín Di Nenno frente a Ale Galán – Juan Lebrón por la zona alta del cuadro y un Fernando Belasteguín – Sanyo Gutiérrez frente a Agustín Tapia – Pablo Lima.

Así queda configurado el cuadro final del Estrella Damm Santander Open:

Cuadro final masculino del Estrella Damm Santander Open

De los partidos de la primera ronda del cuadro final femenino el que más destaca es el que enfrentará a Delfina Brea y Tamara Icardo ante Ana Catarina Nogueira y Teresa Navarro.

- Publicidad -

También puede resultar igualado el encuentro que enfrentará a Vero Virseda y Lucía Martínez contra Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

En cuanto a los favoritos, Bea González y Lucia Sainz pueden tener un duro enfrentamiento en cuartos ante Victoria Iglesias y Aranza Osoro, la pareja “matagigantes” de este inicio de curso. También en semifinales se podría ver un Gemma Triay – Ale Salazar frente a Marta Marrero – Marta Ortega.

- Publicidad -

Este es el aspecto que presenta el cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Estrella Damm Santander Open

Otros artículos que te pueden interesar:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

- Publicidad -

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

¡Síguenos!

28,175FansMe gusta
150,211SeguidoresSeguir
8,050SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Para todas las especies! Conoce la nueva colección de palas de pádel de KELME
Nueva adidas Master LTD...La exclusividad hecha pala
Conoce cómo es la colección de palas de pádel de SET
Consigue un 10% de descuento con el cupón
¡Conoce cómo es la nueva ATTACK 12K de J'hayber!
Speed up your body, elevate your mind

Últimos artículos

Sponsors

Logo Varlion
client-image
SANE Padel, sponsor de Padel Addict
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo Padel Pro Shop
Logo ASICS
Logo Kelme Padel
StarVie, sponsor de Padel Addict
NOX, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Wilson