- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Quedan sorteados los cuadros finales del Paris Major de Premier Padel

Roland Garros, uno de los templos del tenis, vuelve a abrir sus puertas al pádel. Del lunes 4 al domingo 10 de septiembre se celebrará el que será el tercer Major de Premier Padel y quinto torneo de la temporada. Este sábado 2 de septiembre quedaron configurados los cuadros del Paris Major en un acto en el que estuvieron presentes Eli Amatriaín y Edu Alonso.

El torneo será sin duda especial, ya que será el primero que dispute en Premier Padel tras el anuncio de la compra de World Padel Tour por parte de QSI para unificar en 2024 ambos circuitos, estando regulado por la Federación Internacional de Pádel.

¿Cómo han quedado los cuadros del Paris Major 2023?

Categoría masculina

En el cuadro masculino, Arturo Coello y Agustín Tapia buscarán su cuarto éxito consecutivo en Premier Padel tras los conseguidos en Roma, París y Mendoza. El español y el argentino, terceros cabezas de serie, quedaron encuadrados en la parte baja del cuadro y, tras beneficiarse de un bye en primera ronda, esperan al ganador del partido entre Fernández/Cardona y García Rodrigo/Ramírez.

Al frente del cuadro del torneo estarán de nuevo Juan Lebrón y Ale Galán, que se encontrarán en segunda ronda con Gil/Sager o Semmler/Lijo.

En la parte de Lebrón y Galán estarán Paquito Navarro y Fede Chingotto (pareja 4), que se encontrarán con Lamperti/Juan Martín Díaz o Cepero/Chozas en segunda ronda.

Stupazcuk/Di Nenno (cabezas de serie número 2) se encontrarán en cambio con Solbes/González o Diestro/Leal.

Los otros cuatro cabezas de serie que se saltarán la primera ronda son Yanguas/Belasteguín (5), Ruiz/Tello (6), González/Gutiérrez (7) y Sánchez/Capra (8).

Así ha quedado configurado el cuadro final masculino:

Cuadro final masculino del Paris Major 2023

Categoría femenina

Al igual que ocurrió en el Foro Itálico y en Madrid, en el Major de París también estarán en la pista las mejores jugadoras del mundo. Encabezan la lista de inscritas en el cuadro femenino Paula Josemaría y Ari Sánchez que, en segunda ronda, debutarán contra Borrero/Sharifova o contra una pareja clasificada de la previa.

En el otro lado del cuadro, Gemma Triay y Marta Ortega (ganadoras del primer torneode Premier Padel) se enfrentarán a Aguilar Carrillo/Manquillo Alarda o a una dupla clasificada de la previa.

Las cabezas de serie número 3 serán Delfi Brea y Bea González, ganadoras del Madrid P1, mientras que la pareja 4 serán Ale Salazar y Sofía Araújo.

A diferencia del cuadro masculino, con 56 jugadores, en el femenino saldrán 48 parejas, y las 16 primeras cabezas de serie entrarán en juego en segunda ronda. Así es el aspecto del cuadro final femenino:

Cuadro final femenino del Paris Major 2023

Tras el fin de semana de previa, el cuadro final empezará a partir del lunes, y como siempre el espectáculo está garantizado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict