- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz, una pareja que por fín lograremos ver en acción

Se hace raro ver que dos leyendas del pádel profesional nunca antes hayan formado pareja con la cantidad de cambios que se dan. Así, dos jugadores como Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz, con una dilatada trayectoria en el pádel, se han curtido en mil batallas y se han enfrentado multitud de veces. Sin embargo, nunca han compartido lado de la pista… Hasta ahora.

Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz jugarán por fin juntos

Según comunicaba VeinteDiez, ambos jugadores han decidido unir fuerzas en la vuelta a la competición, una vez finalicen sus merecidas vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VeinteDiez (@veintediezpadel)

- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor
- Publicidad -
Drybreak, ropa de pádel con tecnología anti-sudor

Se producirá, por tanto, la unión de dos referentes en el mundo del pádel que, a pesar de estar en el tramo final de sus carreras como profesionales, ya que Lamperti cuenta con 44 años y Juan Martín con 47. De hecho, en el caso de El Galleguito se daba a conocer que esta sería su última temporada en activo.

Es lógico preguntarse cómo ambos jugadores no han unido sus caminos antes. Pero la realidad es que nunca es tarde para ello. Aunque será difícil conseguir buenos resultados en un pádel actual tan físico en el que los jugadores jóvenes marcan el ritmo, su proyecto se puede catalogar como un homenaje para el pádel.

Ya están apuntados en el Paris Major Premier Padel

No obstante, su debut parece que no será en el próximo torneo del calendario, el Finland Padel Open que arranca el próximo 26 de agosto. Su estreno como pareja será en la siguiente prueba, el Paris Major Premier Padel que tendrá lugar del 4 al 10 de septiembre.

De hecho, Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz ya aparecen como inscritos en el torneo que se jugará en Roland Garros, tal y como se puede ver en la web de la FIP. Ambos partirán como pareja 40.

Dos rockeros que siguen dando guerra en 2023

A pesar de sus edades, tanto Lamperti como Juan Martín siguen presentes en los cuadros finales de los torneos.

Miguel Lamperti terminará su proyecto con Denis Perino, su último compañero en una lista en los que también aparecen Chipi Muñoz o Tino Libaak, entre otros. Su mayor logro este año ha sido alcanzar las semifinales de La Rioja Padel Open de World Padel Tour.

En el caso de Juan Martín Díaz, su inicio con Agustín Gómez Silingo no resultó del todo positivo en cuanto a resultados. Sin embargo, junto a Jairo Bautista alcanzaba en dos ocasiones los octavos de final en World Padel Tour (Valencia y Valladolid).

Habrá que esperar al torneo de Paris para poder verlos en acción y determinar que aspiraciones pueden llegar a tener.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
6,770SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre