- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

El Malmö Padel Open de la próxima semana ya conoce sus cuadros finales

El final de la temporada regular del World Padel Tour está cerca. Solo quedan dos torneos antes del esperado Boss Barcelona Master Final 2023, torneo que dará colofón al año. World Padel Tour ha anunciado este martes los cuadros del Malmö Padel Open 2023, el primero de las dos pruebas que quedan.

¡A continuación te contamos las principales novedades de esta prueba, cómo han quedado los cuadros en categoría masculina y femenina, así como los duelos más interesantes de dieciseisavos!

Novedades del Malmö Padel Open 2023

En el próximo torneo de la temporada regular de World Padel Tour tenemos varias bajas en categoría masculina, siendo las principales las de Fernando Belasteguín y Maxi Sánchez.

Sin embargo, el compañero de Bela, Mike Yanguas, sí estará presente después de no haberse apuntado para el torneo de México. Para asegurar su lugar en el Master Final, su compañero será Pablo García, una vez que su compañero, Iván Ramírez, no pueda jugarlo por una lesión en el antebrazo. 

En categoría femenina no hay novedades en cuanto a parejas, y siguen de baja Bárbara Las Heras y Julieta Bidahorria. Además, el torneo sueco no contará con Eli Amatriaín, quien se retiró del pádel profesional en Menorca.

¿Cómo son los cuadros del Malmö Padel Open 2023?

Cuadro masculino

Las dos primeras cabezas de serie de World Padel Tour se juegan mucho en el torneo sueco. De hecho, podría darse los resultados para que Tapia y Coello consigan el número 1, tal y como hemos reflejado en este artículo.

Agustín Tapia y Arturo Coello debutarán ante Gonzalo Rubio y Pincho Fernández en dieciseisavos de final. Por su lado del cuadro estarán también Ale Galán y Juan Lebrón, pareja que les venció en la final de Menorca. Los españoles, que parten como cabezas de serie número 3, se estrenarán ante una pareja clasificada de la previa.

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, pareja número 2 del torneo, comenzarán su andadura ante Teo Zapata y Fran Guerrero. Por su parte del cuadro podrían cruzarse cuartos ante Coki Nieto y Jon Sanz o con Paquito Navarro y Fede Chingotto en semifinales. No obstante, los Superpibes evitarían hasta la final a Tapia y Coello así como a Galán y Lebrón.

Dentro de los enfrentamientos de dieciseisavos, el partido que más destaca es el de Ramiro Moyano y Xisco Gil ante Agustín y Sanyo Gutiérrez.

Así ha quedado el cuadro final masculino del Malmö Padel Open:

Cuadro final masculino del Malmö Padel Open
Foto: World Padel Tour

Cuadro femenino

Con las cuatro primeras cabezas de serie exentas de jugar en los dieciseisavos, el partido más destacado de esta primera ronda podría ser el de Aranza Osoro y Jessica Castelló frente a Nuria Rodríguez y Marta Talaván. Otro duelo que puede resultar igualada podría ser el que enfrente a Lucía Martínez y Carmen Goenaga contra Marina Guinart y Carolina Navarro.

Aunque el número 1 femenino ya está decidido, hay una interesante lucha en las últimas plazas. Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que ocupan las dos últimas posiciones que dan derecho a jugar el Master Final, debutarán ante una pareja de la previa. Vero Virseda, decimoséptima a 45 puntos de las gemelas, arrancará su participación en Suecia frente a Teresa Navarro y Marta Caparrós.

Así luce el cuadro final femenino de este Malmö Padel Open:

Cuadro final femenino del Malmö Padel Open
Foto: World Padel Tour

Si lo deseas puedes consultar aquí todos cuáles son los enfrentamientos en la fase clasificatoria.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,080SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict