- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel
- Publicidad -
adidas padel regresa a sus orígenes para presentar la nueva colección 2024 de palas de pádel

Fernando Belasteguín, sin opciones para el Master Final

Fernando Belasteguín no jugó en Amsterdam, tampoco esta semana en Menorca y, según lo que ha comentado en el Twitch de Mundo Deportivo esta tarde de domingo, ya no le veremos jugar más esta temporada en World Padel Tour.

Hace unos días ya informábamos en la web que Bela se perdería, como mínimo, el Menorca Open, tal y como el propio jugador comentó en sus redes sociales.

La situación no es nada halagüeña para la leyenda de Pehuajó, puesto que tal y como ha dicho, no jugará ni en Suecia ni en México,

Esta sería la segunda vez en su carrera que no estará en el Master Final de World Padel Tour. En 2012, otra lesión de codo, le impidió acudir al Torneo de los Maestros.

Belasteguín no reaparecerá hasta el Mexico Major

El propio jugador confirmaba que se perderá las próximas dos citas de World Padel Tour, el Malmö Padel Open que se disputa del 4 al 12 de noviembre, ni tampoco al México Open que tendrá lugar del 20 al 26 de noviembre.

Su reaparición se producirá en el México Major de Premier Padel que se disputará justo una semana de la prueba de World Padel Tour, del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Después de este torneo jugará en Italia en el Milano P1 de Premier Padel, torneo con el que terminaría la temporada.

¿Por qué no apura sus opciones de pelear por meterse en el Master Final?

Cuartos del Italy Major 2023: Belasteguín y Yanguas no dan opción a Galán y Lebrón y se meten en semifinales
Foto: BNL Italy Major Premier Padel

Fernando Belasteguín ocupaba la decimosexta posición en la Race 2023, puesto que perderá este lunes 30 de octubre a favor de Coki Nieto. El hecho de que el jugador de Pehuajó no juegue en Malmö le privará de sumar puntos, cosa que sí hará el jugador madrileño.

Bela podría arriesgar y pelear por conseguir un buen resultado en el México Open, pero tal y como ha comentado su compañero, Mike Yanguas, ya tiene casi garantizado jugar el Master Final, y él se centrará de curar bien el codo y disfrutar de la familia para tratar de volver en la primera semana de diciembre.

Aunque no consiga por puntos estar clasificado para el Master Final, Fernando Belasteguín podría acudir, si se dan las circunstancias, como jugador suplente y, en el caso de que tampoco llegaste por puntos, asistirá aunque sea como aficionado.

Su último torneo en World Padel Tour sería el de Alemania

Tras confirmar que estará ausente en los últimos cuatro torneos de la temporada regular, Fernando Belasteguín se despedirá de World Padel Tour en el Master Final, pero lo hará desde la grada lo más seguro.

De ser así, Bela habría jugado su último torneo en el circuito del Grupo Damm en Alemania, en el pasado German Padel Open.

Fernando Belasteguín se perderá como mínimo el Menorca Open de finales de octubre
Foto: World Padel Tour

La única temporada de World Padel Tour sin conseguir un título

La historia de Fernando Belasteguín y World Padel Tour acaba antes de tiempo, un par de meses antes de que el circuito eché el telón y ceda todo su protagonismo a Premier Padel.

El argentino, de 44 años, cerrará por primera vez una temporada sin títulos en World Padel Tour, un dato curioso y triste a la vez.

Si quieres leer la entrevista que Alberto Bote y Nacho García le han hecho a Fernando Belasteguín puedes verla aquí.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

42,234FansMe gusta
188,101SeguidoresSeguir
2,136SeguidoresSeguir
10,820SeguidoresSeguir
7,060SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Conoce la nueva colección de paleteros adidas de Ale Galán
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
Logo ASICS
client-image
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo SET
J'hayber, sponsor de Padel Addict
Logo Kelme Padel
Logo Wilson
Logo de Tecnifibre
Padel Addict