- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
- Publicidad -
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series

¡La suerte está repartida! Así han quedado los cuadros del Cervezas Victoria Málaga Open 2022

- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita
- Publicidad -
PadelPROShop, tu tienda de pádel favorita

Todo está a punto para que comience el décimo Open de la temporada en el World Padel Tour. En la noche de este jueves 14 de julio el circuito anunciaba los cuadros del Málaga Open 2022, prueba que arrancará este sábado.

A continuación te mostramos cómo han quedado los enfrentamientos en los cuadros finales y cuáles son los duelos más interesantes.

¿Cómo han quedado los cuadros del Málaga Open 2022?

Cuadro Masculino

Competición en el cuadro masculina arrancará este sábado con la fase clasificatoria, la cual se empezará a disputar en el Club Finura. La lucha por meterse en los dieciseisavos de final permanecerá hasta el lunes por la tarde, momento en el que se jugarán las finales de la previa y podremos conocer a las cuatro parejas que completan el cuadro.

En la primera ronda del cuadro final tendremos varios enfrentamientos interesantes como el que me dirá a Maxi Sánchez y Lucho Capra frente a Jon Sanz y Miguel Lamperti o el que me dirá las fuerzas de Javi Garrido y Lucas Campagnolo frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Puedes consultar aquí el resto de enfrentamientos de dieciseisavos:

Cuadro final masculino del Málaga Open 2022

Cuadro Femenino

La competición en la categoría femenina arrancará el próximo lunes con la fase clasificatoria y finalizará un día después, el martes por la tarde, donde conoceremos a las 4 parejas que completan el cuadro final.

Para dieciseisavos hay un duelo estelar entre Patty Llaguno y Virginia Riera ante Carla Mesa y Claudia Jensen. También hay que mencionar el partido que enfrentará a Victoria Iglesias y Aranza Osoro frente a Alix Collombon y Jessica Castelló.

Puedes consultar en la siguiente imagen cómo ha quedado el cuadro final femenino:

 

Cuadro final femenino del Málaga Open

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

44,231FansMe gusta
193,211SeguidoresSeguir
2,702SeguidoresSeguir
11,324SeguidoresSeguir
7,090SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce m´ás sobre la pista oficial de Premier Padel
Así son las nuevas palas de Ale Galán, Marta Ortega y Álex Ruiz: las PRO-EDT Series
Hold all the cards Radical
Conoce las nuevas Gel-Challenger 14, unas zapatillas de padel fabricadas para darte comodidad y que tu rendimiento mejore

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict